TABLA DE CONTENIDOS

TABLA DE CONTENIDOS
    Add a header to begin generating the table of contents

    Mitos del Infonavit. Porque no todo lo que te cuentan es real.

    ¿Qué tan útil fue este post?

    0 / 5. Votos: 0

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

    Conoce los Mitos del Infonavit y Cuáles son los Parámetros Correctos para Solicitar una Préstamos al Comprar una Vivienda

    Cuando se toma la decisión de tener una vivienda propia, ya sea una casa o departamento. Una de las acciones que compra un inmueble por primera vez o cambiar a una casa con más comodidades se traduce en inversiones. 

    Estás inversiones en la mayoría de las cosas implica el uso conjunto de una parte de los ahorros de inversor y la solicitud de un crédito hipotecario, que en el caso de México puede ser solicitado en un organismo bancario o una institución como Infonavit. 

    Al querer solicitar cualquiera tipo de crédito hipotecario, muchas son las dudas que pueden tener los futuros compradores. Desde cuáles son los pasos y documentos que se necesitan hasta el tipo de créditos que se pueden adquirir. 

    Infonavit es un organismo dónde todo inscrito con los documentos en regla, pagos al día y edad adecuada puede pedir un crédito para comprar una casa o departamento. 

    ¿Cuántos de estos mitos del Infonavit has escuchado? 

    Infonavit es una de las instituciones más utilizadas para sacar una préstamo al momento de comprar una casa o departamento, pero así cómo es famoso por ser una institución a la que cualquier inscrito a él puede acceder a un crédito, está rodeado de mitos. 

    Descubre cuáles son las características falsas del préstamo Infonavit y cuáles son reales. Para sacar el máximo provecho a tu solicitud de hipoteca.

    Infonavit solo presta para comprar casas

    Entre una de las mayores dudas que se tiene al comprar casa por primera vez sobre todos las personas que compran su casa por primera vez, tienen la creencia de que Infonavit únicamente presta dinero para adquirir una vivienda o departamento. 

    Sin embargo, Infonavit ofrece diferentes tipos de crédito según las características de cada solicitante y sus necesidades. 

    ¿Esto es real?

    Infonavit, no únicamente otorga créditos hipotecarios para comprar viviendas, con él se tiene la posibilidad de comprar casas nuevas y usadas. Pero en caso de tener una propiedad en una zona prometedora cuyos ganancias de plusvalía a futuro sean altas y con posibilidad para ampliar el inmueble. 

    Es posible conseguir un préstamo para construir tu vivienda desde cero, haciendo una combinación de tus ahorros junto con un préstamo menor al solicitado para comprar una casa es posible tener una primera vivienda con todas las comodidades a un costo más bajo, construyendo desde los cimientos. 

    También es posible elegir usar este tipo de crédito para remodelar una casa o departamento y pagar una deuda. En el caso de no haber hecho uso del préstamo es posible pedir la devolución del saldo disponible en la subcuenta de vivienda. 

    Infonavit no revisa Buró de crédito

    En muchas ocasiones cuando se pide un crédito no se tiene conocimiento de que el historial de pagos y cuentas que aporta el banco no es lo único que la institución revisa para conceder un préstamo.

    La existencia del buró de crédito no es conocida para todo el público, está organización privada es una empresa que se encarga de recabar información de cada usuario que tenga actividades financieras y de está forma generar historiales crediticios. 

    ¿Esto es real?

    En el caso de Infonavit, la institución si toma en cuenta los historiales del buró de crédito, pues al tratarse de una institución que realiza préstamos para comprar casas o departamentos, vinculada al gobierno, dependiendo de las capacida des crédito se definirá la cantidad de dinero que puede ser prestada al solicitante. 

    Sacar el mayor provecho del crédito Infonavit es posible investigando el tipo de crédito que se adapta mejor a las necesidades del solicitante.

     Infonavit es más económico que un crédito bancario

    La ciudadanía en general siempre ha creído que la mejor opción para comprar una casa es haciendo uso de los préstamos del Infonavit. Creyendo que si se acercan a solicitar un préstamo hipotecario a una entidad bancaria sería difícil conseguirla por tratarse de empresas privadas. 

    Estas características hicieron crecer el mito de que Infonavit puede ser más económico que un crédito hipotecario dado por un banco. Sin embargo, la verdad es otra. 

    ¿Esto es real?

    Actualmente las instituciones bancarias compiten de forma directa con Infonavit para ofrecer las mejores tasas de interés, es posible conseguir créditos hipotecarios en bancos por tasas de 9%, mientras que la de infonavit ronda el 12%. 

    Si bien es cierto que Infonavit tiene más facilidades de solicitud y pago, según las características de cada crédito solicitado puede ser mejor usar la banca privada para comprar una casa. 

    Puedes solicitar un crédito Infonavit cuando quieras siempre y cuando cotizan al IMSS

    En muchas ocasiones es posible que los solicitantes no sepan si pueden realizar la solicitud de préstamos a Infonavit porque no tienen el conocimiento de si están registrados. Toda persona que cuenta asalariada que pague impuestos tiene acceso a un préstamo de esta institución. 

    ¿Esto es real?

    Esto se traduce en que para pedir un préstamo de Infonavit debes estar cotizando en el IMSS, y lo puedes hacer siempre y cuando cumplas con todos los parámetros solicitados por la institución. 

    Si no eres un trabajador asalariado, Infonavit creó en 2015 los créditos Crezcamos juntos, para que personas no asalariadas puedan ahorrar. Obteniendo un rendimiento que luego puede ser usado para solicitar un crédito. 

    Infonavit  elige la vivienda acorde a tu posibilidad de pago 

    Aunque Infonavit es la oficina encargada de registrar y controlar todos lo que compete a la posición de viviendas o compras. El mito de que ellos eligen la casa adecuada según tus necesidades es falso. 

    ¿Esto es real?

    Infonavit, únicamente otorga créditos hipotecarios. El principal slogan de la institución es que tu eliges la vivienda y ellos te ofrecen los medios para pagarla. Sin importar si la misma es nueva o usada.

    Solo debe estar en una zona urbanizada, debe poseer todos los servicios básicos pagados hasta la actualidad y predial.

    Conclusiones

    Infonavit es el instituto más elegido por los mexicanos al momento de adquirir una casa o departamento. Es por esto que si te asaltan dudas con respecto a las ventajas y limitantes que tengas. No dejarse llevar por mitos es importante.

    Asegúrate de investigar a fondo todos los tipos de préstamos que ofrece y cuál se adapta mejor a las necesidades que poseen y te ayude alcanzar los objetivos de manera más rápida. 

    También puede interesarte:

    Fraude inmobiliario ¿Qué es y cómo evitarlo?

    ¿Por qué es importante la calidad de la construcción en tu nueva casa?

    Propiedades y fraccionamientos. ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    ¡Te ayudamos a encontrar
    tu nuevo hogar!

    Para visitar nuestros desarrollos es necesario programar una cita*  Llámanos al 81 2682 0593 y agenda tu visita en menos de 2 minutos. Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

    Novedades

    Últimos artículos

    Conoce las posibilidades que ofrece el ...

    El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI) fue creado para atender la necesidad de vivienda de sectores desfavorecidos de la CDMX. Para llevar a cabo este objetivo ha desarrollado, entre otras iniciativas, el Programa de Vivienda en Conjunto.

    Se trata de un mecanismo para contribuir a la consolidación del derecho fundamental que representa la vivienda. Si necesitas información al respecto, en este artículo te ofreceremos orientación que te puede ayudar a aprovechar este beneficio. 

    ¿Qué es el Programa de Vivienda en Conjunto?

    El Programa de Vivienda en Conjunto ha sido concebido con el objetivo de otorgar financiamiento sin intereses para proyectos de vivienda. De este modo, suministra ayudas de beneficio social a la población vulnerable residente en la Ciudad de México.

    Es un programa que beneficia a los adultos mayores, indígenas, madres solteras, jefas de familia y personas con discapacidad residentes en la CDMX. También abarca a las personas que habitan en sectores de alto riesgo y a la población asentada en campamentos o inmuebles de valor patrimonial.

    Requisitos y condiciones del programa

    Conoce las condiciones del  Programa de Vivienda en Conjunto

    Este programa incentiva la producción óptima del suelo habitacional en delegaciones que cuentan con servicios y equipamiento urbano. Esta política social lo consigue a través del otorgamiento de créditos ajustados a la condición social de cada titular.

    El financiamiento se aprueba según el número de salarios mínimos que percibe cada titular o familia. Entre los requisitos necesarios para su solicitud se encuentran los siguientes:

    • Ser residente de la Ciudad de México en los términos de la legislación civil aplicable. 
    • Ser mayor de 18 años de edad. 
    • Tener una edad máxima de 64 años. En caso de superar ese límite de edad, se recurre a la figura de deudor solidario.
    • No ser propietario de vivienda en la Ciudad de México.
    • Tener un ingreso de hasta 5 veces el salario mínimo diario (VSMD) o familiar de hasta 8 VSMD. 
    • Cuando se trate de demandantes originales, estos deberán acreditar su arraigo en el inmueble, por lo menos en los últimos 3 años.

    Click to tweet: Conoce  los beneficios y requisitos del Programa de Vivienda en Conjunto y aprovecha la oportunidad para acceder a tu casa propia.

    Los documentos que acrediten estos requisitos se acompañan de un estudio socioeconómico que podrá realizar el INVI o un tercero calificado designado por el instituto. 

    Beneficios del Programa de Vivienda en Conjunto

    Este programa ofrece diversas ventajas a través de sus diferentes modalidades de financiamiento.

    Vivienda nueva terminada: realizada en predios con uso habitacional y con factibilidad de servicios. Se puede financiar integralmente a través del INVI.

    Adquisición y rehabilitación de vivienda en inmuebles catalogados: cuando las obras de rehabilitación garanticen que el inmueble tendrá una vida útil que contribuya a la conservación del patrimonio histórico o artístico.

    Adquisición y rehabilitación de vivienda en inmuebles no catalogados: cuando el inmueble requiera de rehabilitación mediante obras estructurales o en instalaciones sanitarias o eléctricas para garantizar una vida duradera y segura. 

    Vivienda progresiva: edificación de vivienda individual o plurifamiliar, a través de un proceso de construcción en etapas.

    Adquisición de vivienda: comprar una vivienda propiedad de terceros, ya sea nueva o en uso. 

    Arrendamiento con opción a compra: adquisición de vivienda sujeta a un período de renta mediante un contrato de arrendamiento que combine obligaciones condicionales de venta, en plazo y precio determinados.  

    Condominio familiar: crédito inicial o complementario para cubrir los gastos del proceso de constitución del régimen de propiedad en condominio de un inmueble. Cubre estudios, proyectos, trámites legales, gastos notariales y administrativos. 

    Acceso a vivienda digna

    Accede a vivienda con Programa de Vivienda en Conjunto

    El beneficio más importante del programa de Vivienda Conjunta es que amplía la posibilidad de acceso a la vivienda a personas menos favorecidas. Es una forma de concretar lo establecido a este respecto en la Constitución mexicana y en la Ley de Vivienda de la Ciudad de México.

    Financiamiento sin intereses

    Este programa trabaja con una política de interés cero. Con ello, se abaratan los costos porque no hay incremento adicional de los montos a devolver.

    Proceso de solicitud y seguimiento

    Para solicitar este financiamiento, es necesario reunir una serie de documentos para  la integración del expediente crediticio individual

    • Acta de nacimiento del solicitante y, si es el caso, del cónyuge y coacreditado. 
    • Acta de matrimonio, en caso de ser casado, o constancia de trámite de divorcio. Constancia de inexistencia de datos regístrales de matrimonio, en caso de ser soltero, expedida por las oficinas del Registro Civil Central.
    • Identificación oficial de todos los involucrados.
    • Comprobante de ingresos del titular y del cónyuge, concubino o coacreditado. 
    • En caso de asalariado, aviso de alta o vigencia de derechos ante el IMSS o ISSSTE, y recibo de las tres últimas quincenas.
    • En caso de no asalariados, escrito bajo protesta de decir verdad en el que se manifiesta la actividad, lugar, periodo e ingreso mensual promedio.
    • Certificado de no propiedad del titular  y de su cónyuge emitido por el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Distrito Federal. 
    • Constancia médica expedida por instituciones de salud pública, en caso de personas con discapacidad.
    • Comprobante de domicilio del titular y del coacreditado, en su caso.
    • Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular y de su cónyuge.

    Si ya cuentas con la documentación completa y actualizada, haz click aquí y sigue los pasos para solicitar la cita y consignar los documentos.

    Conclusión

    A través del Programa de Vivienda en Conjunto, el Gobierno de la Ciudad de México intenta democratizar el acceso a la vivienda favoreciendo a los sectores más vulnerables.

    A través de sus Programa de Vivienda en Conjunto se hace realidad la aspiración de muchos de poseer una vivienda digna. Si estás en este caso, puedes hacer todo lo necesario para reunir los documentos exigidos y conformar tu expediente crediticio individual. 

    No está de más explorar las posibilidades que ofrece GP Vivienda en materia de inmuebles. Contáctanos y te contamos lo que podemos ofrecerte.

    Te puede interesar: 

    ¿Comprar casa sin Infonavit? Te contamos cómo.

    Tipos de crédito Infonavit: ¿cuál es el que te conviene?

    Mercado inmobiliario: ¿qué debes saber antes de comprar vivienda?

    5/5
    ¿Sueñas tener un techo propio ...

    ¿Formas parte de una pareja con hijos o estás recién casado? ¿Deseas consolidar tu proyecto familiar con un techo propio? Los fraccionamientos en Apodaca (Nuevo León), en plena zona metropolitana de Monterrey, representan una opción ideal para establecerte.

    Apodaca se encuentra al oriente de Nuevo León. Aunque se trata de una ciudad populosa, cuenta con plazas y parroquias que mantienen cierto aire pueblerino. Sus principales actividades son la agropecuaria y la industria pesada. Es un sitio lleno de futuro para llegar a vivir en alguno de sus nuevos fraccionamientos.

    1. Fraccionamiento Monetta Residencial 

    fraccionamiento seguros en apodaca

    Este fraccionamiento se ubica en la avenida Concordia en Apodaca. Se encuentra a cinco minutos del centro y se conecta fácilmente con una importante arteria vial: la avenida Miguel Alemán. 

    Características

    En una de las zonas más modernas y prometedoras del municipio. Ahí encontrarás uno de los mejores fraccionamientos en Apodaca: Monetta Residencial. Este representa la posibilidad de emprender felizmente un proyecto de vida familiar.

    Click to tweet: Los fraccionamientos en Apodaca son justamente lo que puede desear cualquier pareja con hijos.

    Se trata de un modelo de vivienda amplio y acogedor, con 207 metros de construcción, tres niveles, sobre un área de 127.5 metros cuadrados. Tiene tres recámaras y tres baños y medio, además de dos sitios para coches.

    Click to tweet: Invierte en fraccionamientos en Apodaca y anímate a disfrutar en compañía de los tuyos y de tus amigos de todas las amenidades que ofrecen.

    Amenidades

    Ante todo, espacios verdes para el disfrute de la familia. Ahí dispondrás de parques, bancas de descanso, área de asador, alberca, palapa, casa club y una cancha de pasto sintético, entre otros atractivos.

    2. Fraccionamiento Torento Residencial 

    Fraccionamiento Torento Residencial en Apodaca

    A un minuto del Centro Comercial Apodaca, en un entorno de armonía y tranquilidad, encuentras el fraccionamiento Torento Residencial. Ahí puedes elegir entre dos cómodos modelos de vivienda, según tus necesidades.

    Modelo Ibiza 3N

    Es una hermosa construcción de moderna arquitectura, con acabados de primera. Un hogar diseñado para tu nuevo estilo de vida en Apodaca. Tienes la oportunidad de escoger entre las seis fachadas disponibles.

    Características

    modelo ibiza n3

    Son 184 metros cuadrados de construcción en tres niveles, sobre 119 metros de terreno; todo para la cómoda convivencia. Su confort se traduce en tres recámaras y tres baños y medio; además de cuarto de juegos o estudio, terraza, patio de servicio y dos sitios para coches.

    Amenidades

    Este modelo de vivienda está concebido pensando en todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas. Podrás disfrutar de casa club, alberca, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y dog park para los peludos de la casa.

    Modelo Ibiza 6

    Se trata de una vivienda de diseño contemporáneo. Si estás recién casado y necesitas menos espacio, puedes optar por este modelo.

    Características

    Tiene un área de 160 metros cuadrados de construcción, distribuidos en dos niveles, sobre un terreno de 119 metros cuadrados. 

    Posee tres recámaras y dos baños y medio. Además, un patio amplio para el disfrute de niños y adultos, y lavandería interior para mayor comodidad. 

    Amenidades

    Vivir y disfrutar es la filosofía que sustenta el diseño de los mejores fraccionamientos en Apodaca. Este modelo de vivienda cuenta con casa club, alberca, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y dog park. 

    3. Fraccionamiento Kebana Residencial 

    Fraccionamiento Kebana Residencial 

    A cinco minutos de la avenida Sendero Divisorio, la cual conecta con los municipios Escobedo y San Nicolás, te espera Kebana Residencial, un hermoso escenario para construir una historia de vida. 

    Ahí podrás decidir entre dos modelos de casas de dos niveles, todas resguardadas por caseta de vigilancia. Todas cuentan con dos sitios para coches.

    Modelo Senza

    fraccionamientos en Apodaca para familia

    Este modelo exhibe perfecta adecuación entre forma y función. Ha sido concebido para satisfacer aspectos estéticos y funcionales en un lugar de alta plusvalía

    Características

    Son 148 metros cuadrados de construcción, tres recámaras, dos baños y medio, lavandería interior. Tendrás el espacio que necesitas para vivir plácida y cómodamente.

    Amenidades

    Si tienes el hábito de hacer ejercicio, ahí encontrarás pista, cancha y ejercitadores al aire libre. También, juegos infantiles y alberca para los niños, bancas de descanso para los mayores y mesa de picnic y casa club para las celebraciones.

    Modelo Ibiza VI

    Con un diseño de líneas rectas y formas geométricas, dentro del mismo conjunto habitacional.

    Características

    El modelo Ibiza VI cuenta con 160 metros cuadrados de construcción, con tres recámaras y dos baños y medio, en 112 metros cuadrados de terreno.

    Amenidades

    Las áreas verdes y la arquitectura se combinan armónicamente para crear un entorno que favorece la calidad de vida. Cuenta con pista, cancha y ejercitadores al aire libre. Además de juegos infantiles, alberca infantil, bancas de descanso, mesa de picnic y casa club

    Conclusión

    El sueño de una vida placentera, en familia, bajo un techo propio, confortable, rodeado de espacios verdes, puede hacerse realidad en estos fraccionamientos en Apodaca. 

    Son espacios seguros con casetas de vigilancia, donde contarás con todas las amenidades para la satisfacción de los diferentes miembros de la familia: niños, adultos y mascotas.

    En GP Vivienda, no solo podemos ayudarte para que tomes una decisión estratégica; también, te asesoramos para que puedas llevar a cabo el proceso de manera ágil y segura. Concertemos una cita y visita nuestros fraccionamientos.

    También te puede interesar

    Propiedades y fraccionamientos: ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    Mercado inmobiliario: ¿qué debes saber antes de comprar vivienda?

    Cómo construir un presupuesto para comprar casa

    5/5
    Solicitud de avalúo Infonavit: conoce todo ...

    Adquirir vivienda es el deseo de muchas familias que buscan la estabilidad que brinda un techo propio. Hacerlo implica planificación, documentación y trámites. La solicitud de avalúo Infonavit es uno de ellos, si tienes intención de solicitar un financiamiento por parte de dicha institución.

    Este documento permite que, como comprador, tengas mayor certeza de que estás adquiriendo un inmueble a un precio justo. Por otra parte, es un soporte necesario para justificar el monto del crédito.

    Si quieres conocer más sobre el tema, sigue leyendo este artículo. Obtendrás información suficiente sobre la manera de llevar a cabo esta gestión y los requisitos necesarios para solicitarlo.

    Qué es un avalúo Infonavit

    La solicitud de avalúo Infonavit es un trámite para obtener el documento oficial que permite conocer el valor de referencia del inmueble a adquirir. Para emitir este documento, se toman en cuenta las características internas y externas de la vivienda:

    • Metros cuadrados de construcción y del terreno.
    • Materiales de construcción y acabados.
    • Ubicación del inmueble.
    • Estado de conservación y antigüedad.
    • Servicios como agua, luz y gas.

    Si deseas comprar vivienda con crédito Infonavit, solicita el avalúo a través de las Unidades de Valuación inscritas en dicho organismo. Puedes ubicarlas a través del Portal de Consulta de Unidades de Evaluación.

    Documentos avalúo Infonavit ¿Qué se necesita?

    qué documentos se necesitan avalúo infonavit

    Para realizar la solicitud de avalúo Infonavit es necesario reunir una serie de documentos. Esto puede resultar tedioso; sin embargo, debes ser riguroso en este paso para así evitar los retrasos y lograr que el proceso fluya satisfactoriamente. 

    Documentos requeridos:

    • Solicitud de avalúo debidamente requisitada y firmada por el solicitante con su número de seguro social.
    • Escritura con sellos o constancia de registro.
    • Plano o croquis del inmueble.
    • Boleta predial actualizada.
    • Estados de cuentas de servicios de seis meses que evidencien consumo, si tu escritura es de hace tres años.
    • Precalificación de crédito descargada del sistema de Infonavit.
    • Copia de credencial de IFE, RFC y CURP tanto del comprador como del vendedor.

    Solicitud avalúo Infonavit PDF, ¿en dónde se puede obtener?

    solicitud avalúo infonavit pdf dónde se puede conseguir

    Este formato se encuentra digitalizado y puedes obtenerlo descargándolo desde el portal del instituto. Es recomendable imprimir dos copias para hacer primero un borrador y evitar enmiendas en la solicitud.  

    ¿Cómo se llena la solicitud?

    Es necesario ser especialmente cuidadoso al llenar esta solicitud de avalúo Infonavit. Conviene tener a mano toda la documentación requerida, ya que los datos deben ser transcritos con exactitud, cualquier error retrasa el proceso. 

    Es recomendable tomar en cuenta lo siguiente:

    • No olvides llenar todos los campos.
    • Los datos del inmueble deben ser copiados textualmente de la escritura pública.
    • Los datos de identificación del solicitante y del propietario del inmueble deben escribirse tal como aparecen en el acta de nacimiento. 
    • Colocar dirección, código postal y número telefónico.
    • Escribir en bolígrafo azul.

    Costo del avalúo Infonavit, ¿cómo se calcula?

    Es importante que sepas que el Infonavit cuenta con un tabulador para calcular estos costos, el cual puedes consultar aquí. 

    Si la vivienda tiene hasta 40 metros de superficie construida, el avalúo cuesta 1,050 pesos. De 41 hasta 60 metros de superficie construida, 1,155 pesos. Entre 61 y 100 metros de superficie construida, 1,208 pesos. A partir de 101 metros, se realiza un cálculo particular.

    Plazos de espera y próximos pasos

    Una vez consignada la documentación, el perito valuador captura la solicitud y lleva a cabo la visita al inmueble para constatar que cumple con los requerimientos del Infonavit. 

    Además, asegúrate de que el documento quedó registrado en el Tren de Vivienda (Nube del instituto). El proceso completo de compraventa demora entre 45 y 60 días a partir de la fecha del avalúo.  

    Conclusión

    Comprar vivienda es un proceso emocionante para cualquier familia, pero también implica papeleo y trámites engorrosos. La solicitud de avalúo Infonavit, por ejemplo, es una gestión imprescindible para solicitar un crédito ante este organismo y exige variedad de requisitos

    En estos casos, contar con la asesoría necesaria puede marcar la diferencia. En GP Vivienda podemos ayudarte a consolidar tu proyecto habitacional. Colocamos nuestra experticia al servicio de nuestros clientes. 

    Contáctanos y conoce nuestra oferta inmobiliaria en diferentes y atractivos lugares del país. Tenemos mucho para ofrecerte y apoyarte en tu proceso de adquisición de vivienda.

    Te puede interesar:

    Tipos de crédito Infonavit: ¿cuál es el que te conviene?

    Mejores desarrollos inmobiliarios en Querétaro para comprar tu nueva casa 

    Propiedades y fraccionamientos: ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    5/5

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In blandit orci nibh. Donec ante ex, molestie nec eleifend vel, rutrum id risus.
    casas-en-venta

    ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar!

    Acompañado de una de las Constructoras TOP en México

    ¡Busca nueva casa!

    Toda la información a un clic:

    Solicita más información,
    nosotros te ayudamos

    Nuevo León