TABLA DE CONTENIDOS

TABLA DE CONTENIDOS
    Add a header to begin generating the table of contents

    Aprende sobre:

    Me acabo de casar ¿Es mejor comprar casa o construir?

    ¿Qué tan útil fue este post?

    0 / 5. Votos: 0

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

    comprar casa o construir

    Casarse es la realización de un sueño y  de seguir construyendo muchos otros al lado de la persona amada. Una de esas metas que se suelen establecerse en pareja es la de comprar casa o construir una  vivienda propia. Si es tu caso, entonces te invitamos a leer hasta el final porque te contamos lo necesario para que elijas entre comprar o construir. 

    Antes, te presentamos un video con una pareja feliz que encontró en comprar casa su mejor opción: 

    Llegó la hora de formar tu propia familia

    Cuando te casas comienzas a construir tu propia familia con esa persona que amas. Quizás, dentro de los planes, también está el de ampliar la familia con hijos, mascotas o del modo en que coincidan con tu pareja. Ello también lleva a querer tener una vivienda propia. 

    Comprar o construir una casa son dos opciones que tienen ventajas y desventajas, según las necesidades de cada pareja o familia.

    La vivienda propia, bien sea que elijan comprar casa o construir una, es una de las principales maneras de asegurar bienestar para la nueva familia de esposos. Por tanto, es una decisión importante revisar lo que implica cada una de las opciones. 

    La opción de construir tu casa propia

    Joven artesano construyendo una casa Foto gratis

    La opción de construir casa propia para algunos resulta interesante porque pueden adecuar la vivienda justo como la soñaron. Esta sería única al tener la posibilidad de aprovechar el terreno al gusto personal. 

    De hecho, el 49.3% de las personas con interés en un crédito hipotecario planean usarlo para construir en terreno propio, tal como lo revelan cifras publicadas por Forbes. La intención de endeudarse para adquirir un terreno también es alta según la encuesta, con 44 puntos. 

    ¿Qué gastos implica?

    Lo primero a considerar cuando piensas en construir un terreno es la compra de dicho terreno, si es que no lo tienes. En este caso hay que gestionar todo el trámite de compraventa, tal como se hace con una vivienda ya construida. Ello implica gastos notariales y administrativos. 

    Click to tweet: Construir una vivienda puede implicar más gastos y tiempo, ya que es un proceso más extenso que abarca desde la compra del terreno hasta la culminación de la obra.

    Posteriormente, hay que gestionar los permisos de construcción, los cuales se solicitan ante el ente gubernamental. Asimismo, estos marcan unas normas de calidad y seguridad que se deben considerar para el desarrollo del proyecto. Por supuesto, esto también tiene unos costos. 

    Luego de ello, debes considerar los precios de la construcción, los cuales puedes consultar con el arquitecto que te va a apoyar en la obra. Dentro de los costos que se tienen en cuenta para esta cotización están: 

    1. Materiales, equipo y herramientas.
    2. Mano de obra y maquinaria.
    3.  Costos Indirectos como fletes, acarreos, seguridad e Higiene. 
    4. Utilidad, por la retribución económica que es producto del trabajo y servicio que te presta.

    La opción de comprar una casa

    Comprar una casa es otra de las opciones más comunes cuando piensas en tener tu propia vivienda. El 49.1% de las personas que buscan un crédito hipotecario lo hacen con la intención de comprar una vivienda construida. 

    Para esta gran mayoría el hecho de tener lista la casa para habitarla puede resultar más cómodo y conveniente desde diferentes aspectos como el presupuesto y tiempo. Adicionalmente, existen muchas opciones para hacerlo, con viviendas de interés social y de otros tipos, por diferentes presupuestos, diseños y ubicaciones. 

    ¿Qué gastos debes cubrir?

    Los gastos a cubrir con la compra de una casa son, para muchos, algo más simple que en la construcción de un terreno. Ello consiste en tener por lo menos el 30% del enganche y pagar el restante con crédito hipotecario o de contado si se tiene el capital. 

    Además, del valor de la propiedad, hay que sumar los gastos notariales como los de escrituración y algunos impuestos que podrían aplicar. Adicionalmente, hay que considerar honorarios en caso de haber usado como intermediario a algún agente inmobiliario. En cualquier caso, este tipo de gasto no suele superar el 5% del valor del inmueble. 

    ¿Qué te conviene más?

    Luego de mostrarte lo que implica cada opción tienes más herramientas de juicio para decidir si comprar casa o construir una. Para que amplíes tu visión sobre estas opciones puedes conocer nuestros desarrollos propios de vivienda y recibir asesoría personalizada. 

    ¡En GP Vivienda te ayudamos a hacer realidad tus sueños de tener un hogar!

    Conclusiones

    Para los recién casados unos de los siguientes sueños es tener un hogar propio. Para ello pueden elegir entre comprar casa o construir una. Ambas opciones pueden tener ventajas, pero la mejor decisión depende de las necesidades y posibilidades de cada pareja. 

    Uno de los aspectos a considerar y que te ayudará a decidir es contemplar los gastos que implica comprar casa o construir una. 

    En el caso de la construcción de una, se debe sumar el precio del terreno en caso de tener que comprarlo, más los gastos notariales y administrativos. Además los de licencias de construcción y el pago de la obra como tal. 

    En el caso de comprar una vivienda ya terminada, se consideran únicamente los gastos notariales y administrativos, además del precio de la propiedad. 

    Te puede interesar: 

    Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Apodaca, Nuevo León

    Tu nueva casa te espera en nuestros fraccionamientos en León, Gto.

    Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Querétaro

    ¡Te ayudamos a encontrar
    tu nuevo hogar!

    Para visitar nuestros desarrollos es necesario programar una cita*  Llámanos al 81 2682 0593 y agenda tu visita en menos de 2 minutos. Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

    Novedades

    Últimos artículos

    ¿Qué es el flipping inmobiliario y ...

    El mercado inmobiliario resulta atractivo para aquellos que buscan invertir con buena rentabilidad y de un modo seguro. Entre las diversas estrategias para hacerlo, el flipping inmobiliario destaca por su potencial de retorno rápido. 

    ¿Quieres saber en qué consiste este modelo de inversión inmobiliaria? En este artículo te explicamos su funcionamiento, riesgos y desafíos. Asimismo, te compartimos algunas estrategias clave para su éxito.

    Como introducción, te presentamos uno de los desarrollos inmobiliarios en los que podrías invertir en México: 

    ¿Qué es el Flipping Inmobiliario y cómo funciona?

    El flipping inmobiliario es una estrategia de inversión inmobiliaria. Esta involucra la compra de una propiedad con el objetivo de renovarla o mejorarla y luego venderla a un precio más alto, generando una ganancia. 

    Este modelo de inversión se basa en aprovechar las oportunidades de mercado para obtener retornos significativos en un corto período de tiempo. Por lo general, entre 6 meses a 1 año. 

    El proceso comienza con la identificación de una propiedad subvaluada o en mal estado que tenga potencial de mejora. Una vez adquirida, se llevan a cabo las renovaciones necesarias para aumentar su valor de mercado. Esto puede incluir desde reparaciones estructurales hasta actualizaciones estéticas. 

    Una vez completadas las mejoras, la propiedad se vende a un precio más alto, permitiendo al inversionista obtener beneficios. Este modelo de inversión requiere una planificación cuidadosa, análisis del mercado y gestión de riesgos para garantizar el éxito de la operación. 

    Un modelo de negocio muy rentable en Estados Unidos

     Aprovecha el flipping inmobiliario

    Este modelo de negocio en Estados Unidos ha sido altamente rentable, con inversionistas que obtenien ganancias significativas al aprovechar oportunidades en el mercado inmobiliario. De acuerdo con la revista de negocios Soy Emprendedor, el retorno a la inversión (ROI) en el 2022 fue del 26.9%. 

    La ganancia por transacción de flipping inmobiliario en Estados Unidos fue de un promedio de 67,900 USD. Con ello, se ubica a este modelo de inversión como uno de los más atractivos y seguros en el mercado inmobiliario de aquel país. 

    Potencial del Flipping inmobiliario en México

    El flipping inmobiliario en México está ganando popularidad debido al crecimiento del mercado y las oportunidades que ofrece. Esto especialmente en ciudades como CDMX, Monterrey y Guadalajara, según cifras de las consultoras Atton y Statista

    Existen diversas opciones de financiamiento y una amplia gama de propiedades para la inversión inmobiliaria en México. Estas se ajustan a diferentes presupuestos y estrategias de inversión. 

    ¿Sabías que existe la opción de invertir en desarrollos inmobiliarios en preventa y casas usadas?

    Riesgos y desafíos de esta modalidad de inversión

    El flipping inmobiliario puede ser una estrategia lucrativa, pero también conlleva ciertos riesgos y retos: la fluctuación del mercado, los costos imprevistos de renovación, la competencia y los cambios en las regulaciones pueden afectar el éxito de una inversión en este modelo. 

    Es imprescindible realizar un análisis exhaustivo del mercado y evaluar cuidadosamente cada oportunidad de inversión para mitigar estos riesgos. Recomendamos considerar los siguientes aspectos antes de invertir: 

    • Fórmate en temas como el mercado inmobiliario local, aspectos legales y financieros y renovaciones inmobiliarias.
    • Establece un plan de inversión que contemple límites de montos de inversión, áreas geográficas y el segmento de mercado específico para invertir.
    • Define las opciones de financiamiento en caso de no contar con el capital de inversión. 
    • Encuentra propiedades a bajo costo, como por ejemplo en remates o a través de un agente o agencia experimentada.
    • Consigue profesionales calificados para los trabajos de renovación y mejoras
    • Calcula la ganancia, después de la inversión realizada en la compra y mejora del inmueble.
    • Sigue de cerca el proceso y asegúrate de cumplir con el presupuesto y calendario establecidos.
    • Define las opciones de venta o salida de la propiedad renovada (agencia inmobiliaria, portales de bienes raíces o venta directa).

    Estrategias para el éxito

    Invierte en flipping inmobiliario

    Para invertir de manera sólida en el flipping inmobiliario es fundamental seguir algunas estrategias clave. 

    Enfoque en propiedades con potencial desaprovechado: por ejemplo, en edificios comerciales en desuso o propiedades en áreas de desarrollo emergente.

    Alianzas estratégicas con profesionales del diseño y construcción: estas asociaciones no solo pueden agilizar el proceso de renovación, sino que también elevan el valor percibido de la propiedad final.

    Implementación de tecnologías emergentes: contempla herramientas tecnológicas como la realidad virtual para visualizar proyectos de renovación antes de ejecutarlos. Los sistemas de automatización pueden monitorear el progreso de la obra y gestionar tareas logísticas.

    Estrategias de marketing creativas: por ejemplo, el uso de las redes sociales. A través de ella se puede generar anticipación antes de listar la propiedad renovada. O se pueden organizar eventos de puertas abiertas o colaborar con influencers para aumentar la visibilidad del proyecto.

    Diversificación geográfica y de propiedades: Limitarse a un solo mercado o tipo de propiedad puede reducir la exposición al riesgo y aumentar las oportunidades de ganancia.

    Consideraciones Legales y Financieras

    Antes de embarcarte en una inversión de flipping inmobiliario es importante comprender las consideraciones legales y financieras asociadas.  

    • Evaluación de los impuestos involucrados.
    • Obtención de financiamiento adecuado.
    • Realización de la debida diligencia en términos de títulos de propiedad y permisos de construcción.
    • Comprensión de las leyes y regulaciones locales relacionadas con la compra y venta de bienes raíces.

    Recuerda que el flipping inmobiliario puede ser una inversión rentable, siempre que se realice del modo adecuado. Ten en cuenta esta información sobre cómo invertir para decidir si es el modelo que se ajusta a tus intereses. 

    Conclusión

    El flipping inmobiliario puede ser una estrategia lucrativa para aquellos que buscan generar ganancias a corto plazo en el mercado inmobiliario. Sin embargo, es importante entender los riesgos y desafíos asociados y seguir estrategias sólidas para maximizar el éxito de la inversión. 

    Con un análisis cuidadoso, planificación adecuada y ejecución diligente, el flipping inmobiliario puede ofrecer oportunidades emocionantes para invertir y obtener retornos significativos. 

    Y si sientes que necesitas asesoría o acompañamiento de profesionales para elegir una casa segura, cómoda y con todas las características que sueñas, en GP Vivienda tienes el equipo.

    Te puede interesar:

    Mejores desarrollos inmobiliarios en Querétaro para comprar tu nueva casa

    Mejores colonias de Nuevo León para vivir e invertir en inmuebles

    Colonias de Tamaulipas: el lugar ideal para el retiro

    5/5
    ¿Buscas seguridad, comodidad y calidad de ...

    Si estás buscando tu nuevo hogar, te recomendamos conocer las ventajas de elegir un fraccionamiento residencial. Para recién casados y familias con hijos, esta puede ser la opción adecuada. 

    Aquí te mostramos por qué este tipo de desarrollos puede ser la opción ideal para tu próxima inversión inmobiliaria. Acompañamos con tu lectura. 

    Antes de continuar, te invitamos a ver cómo se vive en unos de los desarrollos de GP Vivienda: 

    Seguridad Integral

    Uno de los aspectos más destacados de vivir en un fraccionamiento residencial es la seguridad que ofrece. Estos espacios suelen contar con sistemas de vigilancia las 24 horas del día, control de acceso y cercas perimetrales. 

    Puedes contar con un conjunto de medidas que brindan tranquilidad y protección a los residentes.

    Modernidad y comodidad

    Elige un fraccionamiento residencial

    La modernidad es una característica distintiva de los fraccionamientos residenciales contemporáneos. Estos desarrollos suelen ofrecer viviendas con diseños vanguardistas, equipadas con las últimas tecnologías y amenidades que hacen que la vida cotidiana sea cómoda y práctica. 

    Los fraccionamientos residenciales están diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de las familias contemporáneas: casas inteligentes con sistemas automatizados, ahorro energético y en entornos sustentables. 

    Gastos de mantenimiento compartido

    Una de las ventajas de vivir en un fraccionamiento residencial es la distribución equitativa de los gastos de mantenimiento entre los residentes. Estos costos suelen incluir el mantenimiento de áreas verdes, infraestructuras comunitarias y servicios de seguridad y limpieza, entre otros. 

    Al compartir estos gastos, los residentes pueden disfrutar de un nivel de mantenimiento y calidad de vida superior a un costo más accesible. A su vez, esto garantiza que las áreas comunes se conserven y mantengan en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.  

    Organización y Planificación Urbana

    Los fraccionamientos residenciales se caracterizan por su cuidadosa planificación urbana. Esta incluye la distribución ordenada de espacios públicos, zonas residenciales, comerciales y recreativas. 

    Dicha organización facilita la movilidad dentro del complejo y fomenta un ambiente armonioso y funcional para sus residentes. Además, esta planificación urbana cuidadosamente diseñada contribuye a la plusvalía sostenida de la propiedad a lo largo del tiempo.

    Desarrollo de Comunidad y Vida Social

    Vivir en un fraccionamiento residencial ofrece la oportunidad de formar parte de una comunidad con bienestar. Estos complejos suelen promover actividades y eventos comunitarios que fomentan la interacción entre vecinos y fortalecen los lazos sociales. 

    Los residentes tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades que enriquecen su vida social y familiar. Desde clubes sociales y deportivos hasta actividades culturales y recreativas, fomentan una convivencia armoniosa. 

    Valoración de la Vivienda

    Invertir en una vivienda en un fraccionamiento residencial es una decisión inteligente desde el punto de vista financiero. Estos desarrollos suelen mantener una alta demanda en el mercado inmobiliario debido a su reputación de calidad de vida, seguridad y comodidad. 

    Las propiedades en los fraccionamientos residenciales tienden a revalorizarse de manera constante. Por supuesto, esto ofrece a los propietarios un retorno de inversión sólido y estable a largo plazo.

    Otros Beneficios Adicionales 

    Compra en un fraccionamiento residencial

    Además de las razones mencionadas anteriormente, vivir en un fraccionamiento residencial ofrece una serie de beneficios adicionales. Todos estos hacen que esta opción sea aún más atractiva para las parejas que buscan invertir en una vivienda. Entre estos beneficios se incluyen: 

    • Tranquilidad y privacidad en un entorno cerrado.
    • Disponibilidad de servicios e infraestructuras modernas.
    • Sensación de comunidad al formar parte de un desarrollo residencial de calidad.
    • Reducción del estrés urbano al encontrarse ubicado en áreas menos aglomeradas y más tranquilas.
    • Acceso a instalaciones deportivas y recreativas para la buena salud y bienestar: albercas, gimnasios y canchas de juegos.
    • Servicios de conserjería para sus residentes: entrega de paquetes, reservaciones de restaurantes y asistencia en la organización de eventos, entre otros.
    • Eventos y actividades exclusivas organizadas por la administración: ferias artesanales, clases de cocina, y celebraciones de días especiales, entre otras.

    Como puedes apreciar, vivir en fraccionamientos supone múltiples beneficios que representan una mejor calidad de vida para chicos y grandes. Cumple con todas las prioridades que buscas al comprar una vivienda propia. 

    Conclusión

    Un fraccionamiento residencial ofrece mucho más que una simple vivienda. Te brinda un estilo de vida que combina seguridad, comodidad, comunidad y plusvalía. 

    Los beneficios de vivir en un fraccionamiento residencial lo convierten en una opción atractiva para recién casados y familias con hijos. Si buscas invertir en un hogar, considera estas razones al tomar tu decisión y descubre el hogar de tus sueños en un fraccionamiento residencial. 

    ¿Necesitas saber más para decidir tu hogar ideal se encuentran en un fraccionamiento? ¡Conoce los fraccionamientos de GP Vivienda!

    Te puede interesar: 

    Propiedades y fraccionamientos. ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    Casas en Saltillo: 5 Ventajas de comprar una propiedad en esta zona

    Casas en venta en Escobedo: Una excelente opción 

    5/5
    ¿Sabías que el proceso de obtención ...

    Entender el concepto de garantía hipotecaria es fundamental para quienes desean invertir en una vivienda en México. Tanto adultos mayores como parejas recién casadas o con hijos necesitan conocer a fondo este término antes de embarcarse en la compra de una propiedad. 

    ¿Por qué necesitas saber sobre la garantía hipotecaria? En este artículo te explicamos su definición e importancia, y te brindamos algunas consideraciones legales.

    Antes, te invitamos a conocer viviendas que se pueden adquirir en México con crédito hipotecario: 

    ¿Qué es la Garantía Hipotecaria?

    La garantía hipotecaria es un término legal que se refiere al bien inmueble que se ofrece como garantía en un préstamo hipotecario. En palabras simples, es la propiedad misma que se utiliza como respaldo para el préstamo otorgado por una institución financiera. 

    Lo anterior significa que, en caso de incumplimiento en el pago del préstamo, el prestamista tiene el derecho de ejecutar la hipoteca. Asimismo, tendría derecho a vender el bien para recuperar el capital otorgado.

    Tipos de Garantía Hipotecaria

    Ofrece garantía hipotecaria 

    Existen diferentes tipos de garantía hipotecaria. Te presentamos con detalle los más comunes:

    1. Hipoteca convencional

    En la hipoteca convencional aplica la forma más común de garantía hipotecaria. En este crédito el propio inmueble adquirido con el préstamo se utiliza como garantía. La propiedad se convierte en un activo respaldado por la hipoteca y puede ser ejecutada por el prestamista en caso de incumplimiento del prestatario.

    2. Fianza

    En algunos casos, el prestatario puede no contar con suficiente garantía hipotecaria en forma de inmuebles. En este caso, se recurre a una fianza, donde una tercera persona (fiador) ofrece su inmueble como garantía del préstamo. Si el prestatario incumple, el prestamista puede cobrar al fiador.

    3. Prenda

    La prenda es un tipo menos común de garantía hipotecaria en el contexto de los préstamos hipotecarios. En este caso, se usa un bien mueble, como un automóvil, como garantía del préstamo. Si el prestatario incumple, el prestamista puede reclamar el bien prendado como forma de pago.

    4. Garantía colateral

    Existe la opción de ofrecer otros activos como garantía adicional. Estos pueden incluir inversiones financieras, cuentas bancarias o incluso futuros ingresos. Esta opción puede usarse además para aumentar la seguridad del préstamo y mejorar las condiciones de financiamiento.

    5. Garantía de terceros

    En algunas situaciones, los prestamistas pueden aceptar garantías proporcionadas por terceros, como compañías de seguros o fondos de garantía. Estos garantes pueden ser utilizados para respaldar el préstamo y proporcionar una capa adicional de seguridad para ambas partes involucradas.

    6. Garantía solidaria

    En casos como préstamos comerciales o de gran envergadura, se puede requerir una garantía solidaria. Esto implica que varias personas se comprometen solidariamente a responder por el préstamo en caso de incumplimiento.

    7. Garantía de bienes futuros

    Algunos préstamos hipotecarios pueden ofrecer la posibilidad de utilizar bienes futuros como garantía. Esto puede incluir la estimación de futuros ingresos, el desarrollo de propiedades o incluso la futura adquisición de bienes inmuebles. 

    Proceso de Obtención de Garantía Hipotecaria

    Reúne garantía hipotecaria 

    El proceso de obtener una garantía hipotecaria no es complejo, si se cuenta con la orientación adecuada. Aquí te dejamos una breve guía de los pasos básicos a seguir.

    Evaluación de tu situación financiera: este proceso incluye verificar tu historial crediticio, calcular tu capacidad de pago y determinar cuánto puedes pagar como enganche y cuotas mensuales.

    Buscar una financiera confiable: busca una institución financiera o fondo de vivienda confiable que ofrezca créditos hipotecarios con términos y condiciones favorables. Es importante investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión.

    Presentar documentación: presenta la documentación requerida por la institución financiera. Esta puede incluir comprobantes de ingresos, estados de cuenta bancarios, historial crediticio, identificación oficial y otros documentos relacionados con la propiedad.

    Valuación de la propiedad: la financiera realizará una evaluación de la propiedad para determinar su valor y asegurarse de que cumpla con los estándares requeridos para otorgar el crédito.

    Firma del contrato de la hipoteca: una vez aprobada la solicitud y completada la evaluación, se procederá a la firma del contrato del crédito hipotecario. En este se establecerán los términos y condiciones del mismo, incluyendo el monto del préstamo, la tasa de interés, el plazo y otras cláusulas relevantes.

    Registro de la garantía hipotecaria: la propiedad se registra como garantía hipotecaria a favor de la financiera. Este paso es fundamental para asegurar el crédito y proteger los intereses de ambas partes involucradas.

    Importancia de la Garantía Hipotecaria

    La garantía hipotecaria es fundamental tanto para los que conceden el capital como para los prestatarios. Para financieras y fondos proporciona seguridad en caso de incumplimiento del pago del préstamo. 

    Mientras tanto, para los prestatarios, la garantía hipotecaria permite acceder a préstamos a tasas de interés más bajas y plazos más largos. Por lo tanto, esta forma legal favorece a las partes que celebran un crédito hipotecario. 

    Consideraciones Legales y Financieras

    Antes de comprometerte con una garantía hipotecaria, es importante considerar sus aspectos legales y financieros. Por ejemplo, contempla los requisitos para obtener un préstamo hipotecario, los costos asociados con la hipoteca, y los derechos y responsabilidades del prestatario.

    Conclusión

    La garantía hipotecaria es un elemento crucial en el proceso de compra de una vivienda. Tanto si eres un adulto mayor, una pareja recién casada o una familia con hijos, esta garantía te permitirá tomar decisiones informadas en tu próxima inversión inmobiliaria.

    Para obtener una garantía hipotecaria es recomendable entender sus diferentes tipos y aspectos legales y financieros. Es un requisito para la compra de una casa con un crédito hipotecario

    En GP Vivienda te asesoramos y facilitamos el acceso a propiedades con las mejores condiciones. ¿Necesitas materializar el sueño de comprar vivienda? ¡En GP Vivienda te guiamos en todo el proceso! 

    Te puede interesar: 

    Guía para comprar casas con crédito Infonavit

    Crédito pensionados FOVISSSTE: Todo lo que necesitas saber

    Infonavit o crédito hipotecario: cuál conviene más al comprar vivienda

    5/5

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In blandit orci nibh. Donec ante ex, molestie nec eleifend vel, rutrum id risus.
    casas-en-venta

    ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar!

    Acompañado de una de las Constructoras TOP en México

    ¡Busca nueva casa!

    Toda la información a un clic:

    Solicita más información,
    nosotros te ayudamos

    Nuevo León