TABLA DE CONTENIDOS

TABLA DE CONTENIDOS
    Add a header to begin generating the table of contents

    5 razones para tener casa propia

    ¿Qué tan útil fue este post?

    4 / 5. Votos: 2

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

    casa propia

    En medio de un mundo con cambios disruptivos como el que vivimos algunos podrían preguntarse si es buena idea tener casa propia o si es mejor seguir pagando renta. Pues bien, acá recopilamos algunas de las razones por las que el interés de comprar vivienda sigue estando en la lista de deseos de los mexicanos. 

    Mira este video antes de avanzar y conocer una historia feliz de una familia que compró su casa nueva con GP Vivienda: 

    ¿Aún no tienes casa propia?

    La intención de compra de vivienda en México sigue creciendo según el IIAV (Índice de Adquisición de Vivienda) y alcanza una cifra récord al cierre del 2021. Esto indica que esta sigue siendo una de las expectativas y sueños de los mexicanos. 

    Tener casa propia es una forma de tener una mejor estabilidad familiar y económica.

    Dentro de las motivaciones para adquirir vivienda está el aumento de ingresos y la sensación de que las tasas de interés de créditos y los precios de propiedades mejoran, tal como lo menciona el estudio mencionado. No obstante, existen quienes aún no definen si esta será una buena idea. 

    ¿Por qué tener casa propia?

    En caso que seas del grupo de personas que aún no deciden si tener casa propia es la mejor opción, te conviene leer estas 5 razones para hacerlo: 

    1.  Podrás modificarla según tu gusto y necesidades

    Cuando vives en renta una de las incomodidades es que no puedes remodelar y adecuar la vivienda a tu gusto. Esto se acaba cuando tienes casa propia en donde el estilo y decoración puede ser a tu antojo. 

    Tener casa propia te da un mejor estatus frente a las entidades financieras y es la manera de construir un patrimonio con y para tus seres queridos.

    Adicionalmente, sabes que las mejoras serán una inversión para tu propiedad y no un gasto. Cuando vives en alquiler y el propietario te llega a dar vía libre para remodelaciones, ese dinero que inviertes solo lo aprovecharás mientras vivas allí. Luego, será un beneficio para el dueño, quien habrá valorado su inmueble gracias a tu esfuerzo. 

    2. Mejorarás tu historial crediticio y tienes acceso a otros créditos

    Las personas que cuentan con una propiedad tienen una garantía y mejor calificación antes entidades financieras. Además, cuando adquieres un crédito hipotecario para comprar tu casa propia y tu comportamiento de pago es bueno, mejoras tu historial crediticio, lo cual es también te ayudará a adquirir nuevos créditos. 

    3. Adquieres estabilidad económica

    Contar con un activo físico como lo es una propiedad ha sido por siglos sinónimo de estabilidad económica. Por ejemplo, en caso de crisis, quienes tienen una vivienda propia no deberán preocuparse por reunir lo del alquiler o por encontrar un lugar nuevo para vivir. 

    Asimismo, tener propiedades te representa liquidez y estabilidad financiera por concepto de rentabilidad y plusvalía. Según sea el caso, podrás alquilar o revender la propiedad para ganar solvencia. 

    Por otro lado, un inmueble es un patrimonio que se puede heredar a tus seres queridos para asegurar de cierto modo una estabilidad económica. Como ves, hay muchas maneras en que tener una propiedad facilita una buena salud financiera. 

    4. Puedes vivir con quien quieras (incluyendo mascotas)

    Retrato de familia feliz con su perro. Foto gratis

    Una de las condiciones más frecuentes de los dueños de propiedades en alquiler es la cantidad de personas, si hay niños o mascotas. Estos requisitos para pedir en alquiler las propiedades tienden a ser excluyentes y, de cierto modo, segregacionistas. 

    Por tanto, tener casa propia evita pasar por estos incómodos momentos y te permite vivir con quien quieras. No importa si más adelante tienes más hijos o si tienes mascota, en tu casa tú decides. 

    5. Aseguras tu futuro

    Tal como lo venimos mencionando en diferentes apartados, tener casa propia da una mayor garantía de estabilidad económica y familiar. No es lo mismo saber que tienes un lugar fijo para vivir, que estar esperando a renovar contrato de alquiler o tener que mudarte según disposición del dueño de la vivienda. 

    Tener casa propia te ayuda a sentar raíces en un lugar y te da mayores recursos para afrontar la incertidumbre de un futuro. Ante problemas, crisis y cuestiones coyunturales, siempre puede ser mejor contar con un lugar propio que no tenerlo. 

    ¿Cómo lograr tener una casa propia?

    Para dar este gran paso de tener casa propia hay que elaborar un plan que te lleve a encontrar el mejor lugar para vivir. Estas son algunas de esas consideraciones a tener en cuenta: 

    • Ubicación del inmueble. 
    • Presupuesto. 
    • Crédito hipotecario. 
    • Tipo de vivienda. 
    • Número de habitaciones y distribución de espacios. 
    • Amenidades.
    • Estudio de mercado sobre la ubicación de la vivienda a comprar. 
    • Analiza datos clave como plusvalía, precios, indicadores de calidad de vida y proyectos en curso de la zona. 
    • Cotiza precios de trámites notariales y legales para la transacción inmobiliaria. 
    • Apóyate en la asesoría inmobiliaria de expertos si sientes que no cuentas con lo necesario para hacer el análisis del mercado, de los indicadores de la zona y sobre el crédito hipotecario.

    Luego de tener esto definido puedes comenzar con la búsqueda del inmueble que cumple con tus necesidades y presupuesto. Identifica las inmobiliarias con proyectos en la ubicación soñada, preferiblemente las que manejan desarrollos propios y te dan asesoría en los temas clave. 

    ¡En GP Vivienda tienes asesoría, desarrollos propios y proyectos inmobiliarios en las mejores zonas de México!

    Conclusiones

    Hay motivos de peso para tener casa propia, por ello cada vez más mexicanos quieren cumplir con este propósito. Algunas de estas razones son las siguientes: 

    1.  Podrás modificarla según tu gusto y necesidades.

    2. Mejorarás tu historial crediticio y tendrás acceso a otros créditos.

    3. Adquieres estabilidad económica.

    4. Puedes vivir con quien quieras (incluyendo mascotas).

    5. Aseguras tu futuro.

    Para tener casa propia hay que diseñar un plan en el que se establezcan unos criterios importantes a la hora de elegir la vivienda, entre ellos, presupuesto, ubicación y tipo de vivienda. Luego de ello, es posible que necesites una asesoría inmobiliaria para encontrar la mejor propiedad y para obtener orientación en temas como el crédito hipotecario y trámites.

    Te puede interesar: 

    Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Apodaca, Nuevo León

    Conoce nuestros desarrollos inmobiliarios en Cadereyta, Nuevo León

    Tu nueva casa te espera en nuestros fraccionamientos en León, Gto.

    ¡Te ayudamos a encontrar
    tu nuevo hogar!

    Para visitar nuestros desarrollos es necesario programar una cita*  Llámanos al 81 2682 0593 y agenda tu visita en menos de 2 minutos. Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

    Novedades

    Últimos artículos

    Protege tus derechos como propietario: conoce ...

    Cuando se trata de adquirir vivienda, las casas nuevas siempre están en primera línea dentro de las opciones de quienes desean comprar. Y es que en teoría un inmueble a estrenar representa un espacio seguro, listo para el disfrute y que no requiere de mantenimiento.

    Sin embargo, no siempre es así. En algunos casos, aun tratándose de casas nuevas, pueden presentar daños no observables a simple vista y otros problemas. 

    Por eso, es necesario conocer todo lo relacionado con la garantía en casos de inmuebles nuevos. En este artículo te contamos todo sobre su alcance y limitaciones.

    ¿Qué garantías tienen las casas nuevas en México?

    La garantía de casas nuevas es un mecanismo establecido por la ley, acorde a la legislación prevista por la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor). En ella,  el vendedor se compromete a entregar el inmueble en las condiciones establecidas en las escrituras.

    Contempla aspectos relacionados con la estructura, daños en las instalaciones, las terminaciones y acabados e incluso la impermeabilización. Veamos en detalle cómo y por cuánto tiempo se cubren estos aspectos.

    Garantía estructural

    Conoce todo sobre la garantía para casas nuevas

    La garantía estructural cubre todos aquellos aspectos que comprometan el uso pleno o la seguridad del inmueble o que impidan su uso y disfrute. Es decir, problemas que afecten los cimientos, las columnas, las paredes, muros y techos. 

    Abarca filtraciones, grietas, hundimientos y cualquier otro aspecto que ponga en peligro la estabilidad o la resistencia de la construcción. También incluye los daños en sistemas de tuberías de agua, gas o instalaciones eléctricas.

    En el caso de fallas graves que afecten la estructura o instalación del inmueble y comprometan su seguridad, el responsable legal es el constructor. Dado el caso, deberá entregar bonificación del 20% de la cantidad señalada en el contrato como precio del bien y realizar las reparaciones sin costo.

    Garantía de acabados y materiales

    Los acabados y materiales forman parte de lo que es observable a simple vista. Le imprimen valor estético a la construcción, pero en muchos casos también se relacionan con la seguridad y el confort del hogar. 

    Este tipo de garantía tiene que ver fundamentalmente con aspectos posteriores a la obra gris; por ejemplo, revestimientos de paredes, techos y pisos. También cubre pintura, interruptores de electricidad, vidrios, cerraduras, puertas y ventanas, y piezas sanitarias, entre otros detalles. 

    El responsable de estos aspectos es el constructor. Dado el caso, deberá entregar al comprador una bonificación del 5% sobre el valor de la reparación. A la vez, deberá realizar las reparaciones sin costo.

    ¿Cuánto tiempo de garantía tienen las casas nuevas?

    Si buscas vivienda entre las casas nuevas, te conviene saber lo que establece la Profeco en materia de garantía para este tipo de inmueble. Los plazos señalados se definen a partir de la entrega del bien.

    • En cuestiones estructurales: la garantía cubre 5 años.
    • En casos de impermeabilización: 3 años.
    • Cuando no son cuestiones estructurales o de impermeabilización y que sean considerados en el contrato: 1 año

    Por otra parte, cuando se trata de fallas graves, si se hace valer la garantía y persisten los defectos, el proveedor está obligado a:

    • Realizar de inmediato todas las reparaciones necesarias. 
    • Entregar bonificación del 20% de la cantidad señalada en el contrato como precio del bien.

    En caso de fallas leves, el proveedor debe:

    • Llevar a cabo a la mayor brevedad todas las reparaciones necesarias.
    • Entregar bonificación del 5% sobre el valor de la reparación.

    ¿Cuándo se pierde la garantía de las casas nuevas? 

    Si ya habitas tu casa nueva, debes ser cuidadoso y evitar cualquier acción que te haga perder el respaldo que la garantía representa. Ten en cuenta que esta no aplica en los siguientes casos:

    • Si realizas cualquier modificación de la estructura por ampliación o remodelación.
    • Si hay un uso inapropiado o diferente para el cual fue construido el inmueble.
    • Cuando se trata de impermeabilización, la garantía se pierde por uso inapropiado del techo o modificaciones a la estructura original del inmueble.
    • En el caso de las instalaciones de servicios, la garantía se invalida por alteración del diseño o de la capacidad. De la misma manera, por adición de salidas o utilización inadecuada de llaves o válvulas.

    Procedimientos para reclamar la garantía de las casas nuevas.

    En caso de presentarse vicios ocultos en tu nuevo inmueble, el primer paso es dirigirte al desarrollador y exponer la situación. La empresa te indicará el procedimiento a seguir para realizar la inspección correspondiente. 

    Cuando se trata de casas nuevas, la ley mexicana identifica al vendedor como proveedor y al comprador como consumidor. Por esta razón, todo el procedimiento está reglamentado en la Ley Federal de Protección al Consumidor, Capítulo IX (De las garantías). Puedes consultarla aquí, si lo requieres.

    Consejos para proteger tus derechos como propietario

    Obtén información sobre garantía para casas nuevas

    Al adquirir un inmueble, te conviertes en su propietario, motivo por el cual es conveniente proteger tus derechos. Para ello, te ofrecemos algunos tips.

    • Lee cuidadosamente todos los documentos relacionados con la compra-venta.
    • Exige la descripción precisa del inmueble en cuanto a características técnicas y materiales de la estructura, las instalaciones y acabados. Debe figurar en las escrituras.
    • Revisa cuidadosamente los términos y condiciones de la garantía.
    • Al recibir el inmueble, revisa exhaustivamente las instalaciones, acabados y accesorios. Verifica que todo responde a lo lo estipulado en el contrato.
    • Comunica inmediatamente a la empresa vendedora, cualquier inconformidad para que sea resuelta lo antes posible.

    Conclusión.

    Adquirir un inmueble es un logro significativo que hay que celebrar, pero también implica asuntos legales que debes conocer. Si de casas nuevas se trata, la garantía es uno de ellos, representa una forma de proteger tu inversión.  Está sujeta a ciertas condiciones para aplicarla.

    ¿Te gustaría comprar una vivienda debidamente garantizada? A través de GP Vivienda, puedes hacerlo con toda confianza. Nuestros clientes son la prioridad.

    Contamos con una amplia oferta de inmuebles en diferentes zonas del país con alta plusvalía y te asesoramos en cuanto a trámites y requisitos. Contáctanos y hablemos.

    Te puede interesar:

    Seguro inmobiliario: todo lo que debes saber para asegurar tu casa en México.

    Comprar casa en un desarrollo inmobiliario: cómo elegir la mejor opción

    Propiedades y fraccionamientos: ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    5/5
    Conoce las posibilidades que ofrece el ...

    El Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México (INVI) fue creado para atender la necesidad de vivienda de sectores desfavorecidos de la CDMX. Para llevar a cabo este objetivo ha desarrollado, entre otras iniciativas, el Programa de Vivienda en Conjunto.

    Se trata de un mecanismo para contribuir a la consolidación del derecho fundamental que representa la vivienda. Si necesitas información al respecto, en este artículo te ofreceremos orientación que te puede ayudar a aprovechar este beneficio. 

    ¿Qué es el Programa de Vivienda en Conjunto?

    El Programa de Vivienda en Conjunto ha sido concebido con el objetivo de otorgar financiamiento sin intereses para proyectos de vivienda. De este modo, suministra ayudas de beneficio social a la población vulnerable residente en la Ciudad de México.

    Es un programa que beneficia a los adultos mayores, indígenas, madres solteras, jefas de familia y personas con discapacidad residentes en la CDMX. También abarca a las personas que habitan en sectores de alto riesgo y a la población asentada en campamentos o inmuebles de valor patrimonial.

    Requisitos y condiciones del programa

    Conoce las condiciones del  Programa de Vivienda en Conjunto

    Este programa incentiva la producción óptima del suelo habitacional en delegaciones que cuentan con servicios y equipamiento urbano. Esta política social lo consigue a través del otorgamiento de créditos ajustados a la condición social de cada titular.

    El financiamiento se aprueba según el número de salarios mínimos que percibe cada titular o familia. Entre los requisitos necesarios para su solicitud se encuentran los siguientes:

    • Ser residente de la Ciudad de México en los términos de la legislación civil aplicable. 
    • Ser mayor de 18 años de edad. 
    • Tener una edad máxima de 64 años. En caso de superar ese límite de edad, se recurre a la figura de deudor solidario.
    • No ser propietario de vivienda en la Ciudad de México.
    • Tener un ingreso de hasta 5 veces el salario mínimo diario (VSMD) o familiar de hasta 8 VSMD. 
    • Cuando se trate de demandantes originales, estos deberán acreditar su arraigo en el inmueble, por lo menos en los últimos 3 años.

    Click to tweet: Conoce  los beneficios y requisitos del Programa de Vivienda en Conjunto y aprovecha la oportunidad para acceder a tu casa propia.

    Los documentos que acrediten estos requisitos se acompañan de un estudio socioeconómico que podrá realizar el INVI o un tercero calificado designado por el instituto. 

    Beneficios del Programa de Vivienda en Conjunto

    Este programa ofrece diversas ventajas a través de sus diferentes modalidades de financiamiento.

    Vivienda nueva terminada: realizada en predios con uso habitacional y con factibilidad de servicios. Se puede financiar integralmente a través del INVI.

    Adquisición y rehabilitación de vivienda en inmuebles catalogados: cuando las obras de rehabilitación garanticen que el inmueble tendrá una vida útil que contribuya a la conservación del patrimonio histórico o artístico.

    Adquisición y rehabilitación de vivienda en inmuebles no catalogados: cuando el inmueble requiera de rehabilitación mediante obras estructurales o en instalaciones sanitarias o eléctricas para garantizar una vida duradera y segura. 

    Vivienda progresiva: edificación de vivienda individual o plurifamiliar, a través de un proceso de construcción en etapas.

    Adquisición de vivienda: comprar una vivienda propiedad de terceros, ya sea nueva o en uso. 

    Arrendamiento con opción a compra: adquisición de vivienda sujeta a un período de renta mediante un contrato de arrendamiento que combine obligaciones condicionales de venta, en plazo y precio determinados.  

    Condominio familiar: crédito inicial o complementario para cubrir los gastos del proceso de constitución del régimen de propiedad en condominio de un inmueble. Cubre estudios, proyectos, trámites legales, gastos notariales y administrativos. 

    Acceso a vivienda digna

    Accede a vivienda con Programa de Vivienda en Conjunto

    El beneficio más importante del programa de Vivienda Conjunta es que amplía la posibilidad de acceso a la vivienda a personas menos favorecidas. Es una forma de concretar lo establecido a este respecto en la Constitución mexicana y en la Ley de Vivienda de la Ciudad de México.

    Financiamiento sin intereses

    Este programa trabaja con una política de interés cero. Con ello, se abaratan los costos porque no hay incremento adicional de los montos a devolver.

    Proceso de solicitud y seguimiento

    Para solicitar este financiamiento, es necesario reunir una serie de documentos para  la integración del expediente crediticio individual

    • Acta de nacimiento del solicitante y, si es el caso, del cónyuge y coacreditado. 
    • Acta de matrimonio, en caso de ser casado, o constancia de trámite de divorcio. Constancia de inexistencia de datos regístrales de matrimonio, en caso de ser soltero, expedida por las oficinas del Registro Civil Central.
    • Identificación oficial de todos los involucrados.
    • Comprobante de ingresos del titular y del cónyuge, concubino o coacreditado. 
    • En caso de asalariado, aviso de alta o vigencia de derechos ante el IMSS o ISSSTE, y recibo de las tres últimas quincenas.
    • En caso de no asalariados, escrito bajo protesta de decir verdad en el que se manifiesta la actividad, lugar, periodo e ingreso mensual promedio.
    • Certificado de no propiedad del titular  y de su cónyuge emitido por el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Distrito Federal. 
    • Constancia médica expedida por instituciones de salud pública, en caso de personas con discapacidad.
    • Comprobante de domicilio del titular y del coacreditado, en su caso.
    • Clave Única de Registro de Población (CURP) del titular y de su cónyuge.

    Si ya cuentas con la documentación completa y actualizada, haz click aquí y sigue los pasos para solicitar la cita y consignar los documentos.

    Conclusión

    A través del Programa de Vivienda en Conjunto, el Gobierno de la Ciudad de México intenta democratizar el acceso a la vivienda favoreciendo a los sectores más vulnerables.

    A través de sus Programa de Vivienda en Conjunto se hace realidad la aspiración de muchos de poseer una vivienda digna. Si estás en este caso, puedes hacer todo lo necesario para reunir los documentos exigidos y conformar tu expediente crediticio individual. 

    No está de más explorar las posibilidades que ofrece GP Vivienda en materia de inmuebles. Contáctanos y te contamos lo que podemos ofrecerte.

    Te puede interesar: 

    ¿Comprar casa sin Infonavit? Te contamos cómo.

    Tipos de crédito Infonavit: ¿cuál es el que te conviene?

    Mercado inmobiliario: ¿qué debes saber antes de comprar vivienda?

    5/5
    ¿Sueñas tener un techo propio ...

    ¿Formas parte de una pareja con hijos o estás recién casado? ¿Deseas consolidar tu proyecto familiar con un techo propio? Los fraccionamientos en Apodaca (Nuevo León), en plena zona metropolitana de Monterrey, representan una opción ideal para establecerte.

    Apodaca se encuentra al oriente de Nuevo León. Aunque se trata de una ciudad populosa, cuenta con plazas y parroquias que mantienen cierto aire pueblerino. Sus principales actividades son la agropecuaria y la industria pesada. Es un sitio lleno de futuro para llegar a vivir en alguno de sus nuevos fraccionamientos.

    1. Fraccionamiento Monetta Residencial 

    fraccionamiento seguros en apodaca

    Este fraccionamiento se ubica en la avenida Concordia en Apodaca. Se encuentra a cinco minutos del centro y se conecta fácilmente con una importante arteria vial: la avenida Miguel Alemán. 

    Características

    En una de las zonas más modernas y prometedoras del municipio. Ahí encontrarás uno de los mejores fraccionamientos en Apodaca: Monetta Residencial. Este representa la posibilidad de emprender felizmente un proyecto de vida familiar.

    Click to tweet: Los fraccionamientos en Apodaca son justamente lo que puede desear cualquier pareja con hijos.

    Se trata de un modelo de vivienda amplio y acogedor, con 207 metros de construcción, tres niveles, sobre un área de 127.5 metros cuadrados. Tiene tres recámaras y tres baños y medio, además de dos sitios para coches.

    Click to tweet: Invierte en fraccionamientos en Apodaca y anímate a disfrutar en compañía de los tuyos y de tus amigos de todas las amenidades que ofrecen.

    Amenidades

    Ante todo, espacios verdes para el disfrute de la familia. Ahí dispondrás de parques, bancas de descanso, área de asador, alberca, palapa, casa club y una cancha de pasto sintético, entre otros atractivos.

    2. Fraccionamiento Torento Residencial 

    Fraccionamiento Torento Residencial en Apodaca

    A un minuto del Centro Comercial Apodaca, en un entorno de armonía y tranquilidad, encuentras el fraccionamiento Torento Residencial. Ahí puedes elegir entre dos cómodos modelos de vivienda, según tus necesidades.

    Modelo Ibiza 3N

    Es una hermosa construcción de moderna arquitectura, con acabados de primera. Un hogar diseñado para tu nuevo estilo de vida en Apodaca. Tienes la oportunidad de escoger entre las seis fachadas disponibles.

    Características

    modelo ibiza n3

    Son 184 metros cuadrados de construcción en tres niveles, sobre 119 metros de terreno; todo para la cómoda convivencia. Su confort se traduce en tres recámaras y tres baños y medio; además de cuarto de juegos o estudio, terraza, patio de servicio y dos sitios para coches.

    Amenidades

    Este modelo de vivienda está concebido pensando en todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas. Podrás disfrutar de casa club, alberca, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y dog park para los peludos de la casa.

    Modelo Ibiza 6

    Se trata de una vivienda de diseño contemporáneo. Si estás recién casado y necesitas menos espacio, puedes optar por este modelo.

    Características

    Tiene un área de 160 metros cuadrados de construcción, distribuidos en dos niveles, sobre un terreno de 119 metros cuadrados. 

    Posee tres recámaras y dos baños y medio. Además, un patio amplio para el disfrute de niños y adultos, y lavandería interior para mayor comodidad. 

    Amenidades

    Vivir y disfrutar es la filosofía que sustenta el diseño de los mejores fraccionamientos en Apodaca. Este modelo de vivienda cuenta con casa club, alberca, juegos infantiles, ejercitadores al aire libre y dog park. 

    3. Fraccionamiento Kebana Residencial 

    Fraccionamiento Kebana Residencial 

    A cinco minutos de la avenida Sendero Divisorio, la cual conecta con los municipios Escobedo y San Nicolás, te espera Kebana Residencial, un hermoso escenario para construir una historia de vida. 

    Ahí podrás decidir entre dos modelos de casas de dos niveles, todas resguardadas por caseta de vigilancia. Todas cuentan con dos sitios para coches.

    Modelo Senza

    fraccionamientos en Apodaca para familia

    Este modelo exhibe perfecta adecuación entre forma y función. Ha sido concebido para satisfacer aspectos estéticos y funcionales en un lugar de alta plusvalía

    Características

    Son 148 metros cuadrados de construcción, tres recámaras, dos baños y medio, lavandería interior. Tendrás el espacio que necesitas para vivir plácida y cómodamente.

    Amenidades

    Si tienes el hábito de hacer ejercicio, ahí encontrarás pista, cancha y ejercitadores al aire libre. También, juegos infantiles y alberca para los niños, bancas de descanso para los mayores y mesa de picnic y casa club para las celebraciones.

    Modelo Ibiza VI

    Con un diseño de líneas rectas y formas geométricas, dentro del mismo conjunto habitacional.

    Características

    El modelo Ibiza VI cuenta con 160 metros cuadrados de construcción, con tres recámaras y dos baños y medio, en 112 metros cuadrados de terreno.

    Amenidades

    Las áreas verdes y la arquitectura se combinan armónicamente para crear un entorno que favorece la calidad de vida. Cuenta con pista, cancha y ejercitadores al aire libre. Además de juegos infantiles, alberca infantil, bancas de descanso, mesa de picnic y casa club

    Conclusión

    El sueño de una vida placentera, en familia, bajo un techo propio, confortable, rodeado de espacios verdes, puede hacerse realidad en estos fraccionamientos en Apodaca. 

    Son espacios seguros con casetas de vigilancia, donde contarás con todas las amenidades para la satisfacción de los diferentes miembros de la familia: niños, adultos y mascotas.

    En GP Vivienda, no solo podemos ayudarte para que tomes una decisión estratégica; también, te asesoramos para que puedas llevar a cabo el proceso de manera ágil y segura. Concertemos una cita y visita nuestros fraccionamientos.

    También te puede interesar

    Propiedades y fraccionamientos: ¿Qué debes saber y cómo elegir el mejor?

    Mercado inmobiliario: ¿qué debes saber antes de comprar vivienda?

    Cómo construir un presupuesto para comprar casa

    5/5

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In blandit orci nibh. Donec ante ex, molestie nec eleifend vel, rutrum id risus.
    casas-en-venta

    ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar!

    Acompañado de una de las Constructoras TOP en México

    ¡Busca nueva casa!

    Toda la información a un clic:

    Solicita más información,
    nosotros te ayudamos

    Nuevo León