5 razones para tener casa propia

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla.

Valoración media 4 / 5. Recuento de votos: 2

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

casa propia

En medio de un mundo con cambios disruptivos como el que vivimos algunos podrían preguntarse si es buena idea tener casa propia o si es mejor seguir pagando renta. Pues bien, acá recopilamos algunas de las razones por las que el interés de comprar vivienda sigue estando en la lista de deseos de los mexicanos. 

Mira este video antes de avanzar y conocer una historia feliz de una familia que compró su casa nueva con GP Vivienda: 

¿Aún no tienes casa propia?

La intención de compra de vivienda en México sigue creciendo según el IIAV (Índice de Adquisición de Vivienda) y alcanza una cifra récord al cierre del 2021. Esto indica que esta sigue siendo una de las expectativas y sueños de los mexicanos. 

Tener casa propia es una forma de tener una mejor estabilidad familiar y económica.

Dentro de las motivaciones para adquirir vivienda está el aumento de ingresos y la sensación de que las tasas de interés de créditos y los precios de propiedades mejoran, tal como lo menciona el estudio mencionado. No obstante, existen quienes aún no definen si esta será una buena idea. 

¿Por qué tener casa propia?

En caso que seas del grupo de personas que aún no deciden si tener casa propia es la mejor opción, te conviene leer estas 5 razones para hacerlo: 

1.  Podrás modificarla según tu gusto y necesidades

Cuando vives en renta una de las incomodidades es que no puedes remodelar y adecuar la vivienda a tu gusto. Esto se acaba cuando tienes casa propia en donde el estilo y decoración puede ser a tu antojo. 

Tener casa propia te da un mejor estatus frente a las entidades financieras y es la manera de construir un patrimonio con y para tus seres queridos.

Adicionalmente, sabes que las mejoras serán una inversión para tu propiedad y no un gasto. Cuando vives en alquiler y el propietario te llega a dar vía libre para remodelaciones, ese dinero que inviertes solo lo aprovecharás mientras vivas allí. Luego, será un beneficio para el dueño, quien habrá valorado su inmueble gracias a tu esfuerzo. 

2. Mejorarás tu historial crediticio y tienes acceso a otros créditos

Las personas que cuentan con una propiedad tienen una garantía y mejor calificación antes entidades financieras. Además, cuando adquieres un crédito hipotecario para comprar tu casa propia y tu comportamiento de pago es bueno, mejoras tu historial crediticio, lo cual es también te ayudará a adquirir nuevos créditos. 

3. Adquieres estabilidad económica

Contar con un activo físico como lo es una propiedad ha sido por siglos sinónimo de estabilidad económica. Por ejemplo, en caso de crisis, quienes tienen una vivienda propia no deberán preocuparse por reunir lo del alquiler o por encontrar un lugar nuevo para vivir. 

Asimismo, tener propiedades te representa liquidez y estabilidad financiera por concepto de rentabilidad y plusvalía. Según sea el caso, podrás alquilar o revender la propiedad para ganar solvencia. 

Por otro lado, un inmueble es un patrimonio que se puede heredar a tus seres queridos para asegurar de cierto modo una estabilidad económica. Como ves, hay muchas maneras en que tener una propiedad facilita una buena salud financiera. 

4. Puedes vivir con quien quieras (incluyendo mascotas)

Retrato de familia feliz con su perro. Foto gratis

Una de las condiciones más frecuentes de los dueños de propiedades en alquiler es la cantidad de personas, si hay niños o mascotas. Estos requisitos para pedir en alquiler las propiedades tienden a ser excluyentes y, de cierto modo, segregacionistas. 

Por tanto, tener casa propia evita pasar por estos incómodos momentos y te permite vivir con quien quieras. No importa si más adelante tienes más hijos o si tienes mascota, en tu casa tú decides. 

5. Aseguras tu futuro

Tal como lo venimos mencionando en diferentes apartados, tener casa propia da una mayor garantía de estabilidad económica y familiar. No es lo mismo saber que tienes un lugar fijo para vivir, que estar esperando a renovar contrato de alquiler o tener que mudarte según disposición del dueño de la vivienda. 

Tener casa propia te ayuda a sentar raíces en un lugar y te da mayores recursos para afrontar la incertidumbre de un futuro. Ante problemas, crisis y cuestiones coyunturales, siempre puede ser mejor contar con un lugar propio que no tenerlo. 

¿Cómo lograr tener una casa propia?

Para dar este gran paso de tener casa propia hay que elaborar un plan que te lleve a encontrar el mejor lugar para vivir. Estas son algunas de esas consideraciones a tener en cuenta: 

  • Ubicación del inmueble. 
  • Presupuesto. 
  • Crédito hipotecario. 
  • Tipo de vivienda. 
  • Número de habitaciones y distribución de espacios. 
  • Amenidades.
  • Estudio de mercado sobre la ubicación de la vivienda a comprar. 
  • Analiza datos clave como plusvalía, precios, indicadores de calidad de vida y proyectos en curso de la zona. 
  • Cotiza precios de trámites notariales y legales para la transacción inmobiliaria. 
  • Apóyate en la asesoría inmobiliaria de expertos si sientes que no cuentas con lo necesario para hacer el análisis del mercado, de los indicadores de la zona y sobre el crédito hipotecario.

Luego de tener esto definido puedes comenzar con la búsqueda del inmueble que cumple con tus necesidades y presupuesto. Identifica las inmobiliarias con proyectos en la ubicación soñada, preferiblemente las que manejan desarrollos propios y te dan asesoría en los temas clave. 

¡En GP Vivienda tienes asesoría, desarrollos propios y proyectos inmobiliarios en las mejores zonas de México!

Conclusiones

Hay motivos de peso para tener casa propia, por ello cada vez más mexicanos quieren cumplir con este propósito. Algunas de estas razones son las siguientes: 

1.  Podrás modificarla según tu gusto y necesidades.

2. Mejorarás tu historial crediticio y tendrás acceso a otros créditos.

3. Adquieres estabilidad económica.

4. Puedes vivir con quien quieras (incluyendo mascotas).

5. Aseguras tu futuro.

Para tener casa propia hay que diseñar un plan en el que se establezcan unos criterios importantes a la hora de elegir la vivienda, entre ellos, presupuesto, ubicación y tipo de vivienda. Luego de ello, es posible que necesites una asesoría inmobiliaria para encontrar la mejor propiedad y para obtener orientación en temas como el crédito hipotecario y trámites.

Te puede interesar: 

Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Apodaca, Nuevo León

Conoce nuestros desarrollos inmobiliarios en Cadereyta, Nuevo León

Tu nueva casa te espera en nuestros fraccionamientos en León, Gto.

Te puede interesar

El desarrollo inmobiliario es el proceso de crear nuevos proyectos habitacionales o agregar valor a las ya existentes. Todo, con el fin de ofrecer a sus habitantes mejores opciones que suplan sus necesidades.

Estos desarrollos tienen un atractivo innegable para los compradores de vivienda: los múltiples beneficios que pueden brindarles. 

En este artículo, te indicaremos todo lo que debes tener en cuenta al comprar en un desarrollo inmobiliario. En concreto, todas las ventajas que puedes obtener de ellos.

5 ventajas de comprar tu casa en un desarrollo inmobiliario

Entre algunos de los beneficios que implica comprar una propiedad en un desarrollo inmobiliario, destacan: 

Cuando se trata de comprar una casa en un desarrollo inmobiliario, la ubicación es un aspecto importante. Por ello, vale la pena conocer el área en la que se encuentran.

  • Propiedad totalmente nueva: una de las mayores ventajas de comprar una casa en un desarrollo inmobiliario es que se trata de una edificación nueva. Encontrarás todo en perfectas condiciones. 
  • Personalizable: en ciertos casos, durante su proceso de construcción, podrás elegir algunas características según tus necesidades: desde los materiales de construcción hasta los colores de pintura, adaptándola a tus preferencias.
  • Eficiencia energética: los nuevos desarrollos inmobiliarios suelen utilizar los materiales y componentes energéticamente eficientes. Esto significa que podrías ahorrar dinero en costos de energía.
  • Bajo mantenimiento: las nuevas construcciones pueden brindarte la tranquilidad de que no habrá reparaciones a corto plazo.
  • Alto retorno de inversión: puede generar importantes retornos de inversión, especialmente en ubicaciones con alta demanda. Al adquirir una propiedad infravalorada para luego transformarla, podrás aumentar su valor de reventa.
Casas en Querétaro GP Vivienda

5 factores a considerar al comprar casa en un desarrollo inmobiliario

Comprar una propiedad es una inversión significativa e implica cierta planificación. En el caso de ser en un desarrollo inmobiliario, existen ciertos aspectos que debes tener en cuenta. A continuación, te los explicamos en detalle.

1. Tipo de desarrollo

Existen diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios. Sus formas más populares incluyen: apartamentos en edificios, quintas o townhouses y residencias unifamiliares horizontales.

Los desarrollos horizontales suelen ser más cómodos. Generalmente, vienen con espacios como patios traseros privados y sin paredes compartidas.

No tienen vecinos en pisos superiores ni inferiores, lo que ofrece más tranquilidad. Además, no requieren de ascensores ni escaleras de acceso y se limitan a cierta cantidad de viviendas. 

2. Ubicación del desarrollo inmobiliario

desarrollo inmobiliario

Seguramente querrás comprar en un desarrollo inmobiliario que tenga un fácil acceso a los lugares que más frecuentas: trabajo, escuela, compras, recreación, amigos y familiares.

En ocasiones, los desarrollos inmobiliarios requerirán de algo de tiempo para que pueda contar con infraestructuras como centros comerciales, escuelas o mayores vías de acceso. Sea cual sea el caso, la espera valdrá la pena, pues con ellos tu inversión se está valorizando. 

En GP Vivienda, somos una empresa constructora y de desarrollo inmobiliario mexicana. Contamos con proyectos habitacionales en las regiones más destacadas de Nuevo León entre las que destacan: Apodaca, Cadereyta, Cumbres, El Carmen, Escobedo, García y Juárez.

3. Calidad de vida

La seguridad financiera, la salud, el tiempo libre y las buenas condiciones de la vivienda son algunos de los factores que contribuyen a la calidad de vida.

Por ello, al comprar una casa en un desarrollo inmobiliario, este es un aspecto que debes tener en cuenta. En un alto porcentaje, el sitio donde se encuentre ubicado juega un papel importante.

En México, las zonas de Nuevo León y Querétaro siempre se han caracterizado por la calidad de vida que brindan a sus habitantes. Así lo han reflejado diversas encuestas a lo largo de los años. Una de las más recientes fue llevada a cabo por el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C, en 2022.

4. Amenidades

Actualmente, los compradores de viviendas han comenzado a mirar más allá de la ubicación. Se inclinan más por parámetros como los espacios abiertos y las comodidades o amenidades.

Un hogar debe poder respaldar el bienestar general de sus residentes. Esto también ha llevado a los usuarios a preferir los desarrollos inmobiliarios que ofrecen amplios espacios abiertos y abundancia de comodidades modernas.

Estos espacios y la vegetación circundante se vuelven cruciales para conectarse con la naturaleza y relajarse. Ayudan a mejorar la salud mental y el bienestar general.

5. Seguridad de la ciudad donde se ubique el desarrollo inmobiliario

La seguridad es uno de los factores claves que debes tener en cuenta al momento de comprar una casa en un desarrollo inmobiliario. De ello dependerá tu tranquilidad y la de tu familia.

Asegúrate de realizar una investigación previa en Internet sobre cómo es el comportamiento en esas áreas en cuanto a la actividad delictiva. Esto te ayudará a tener una idea.

Igualmente, puedes establecer algún tipo de relación previa con los vecinos de los lugares residenciales adyacentes. Así te darán su opinión y hablarán de su propia experiencia.  

GP Vivienda: encuentra el desarrollo inmobiliario a tu medida

Si quieres comprar una casa en los mejores desarrollos inmobiliarios de México, puedes hacerlo de la mano de GP Vivienda. Somos una empresa constructora de proyectos habitacionales con más de 5 décadas de experiencia.

Un desarrollo inmobiliario que te brinde diversas amenidades y entornos abiertos, fomenta la calidad de vida de sus residentes.

Te ofrecemos las mejores alternativas en las ciudades más destacadas de México, entre las que destacan: Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro y Coahuila.

Contamos con diversos planes de financiamiento, adaptándonos a todas tus necesidades. De esta forma, podrás adquirir tu propiedad en el desarrollo inmobiliario que sea de tu preferencia.  

Conclusión

El desarrollo inmobiliario representa una gran opción para poder comprar finalmente tu vivienda. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto.

Como cualquier inversión importante, existen diversos aspectos que debes tener en cuenta al tomar la decisión para que puedas gozar de todos sus beneficios.

En GP Vivienda, queremos acompañarte a que materialices el sueño de comprar tu vivienda en los mejores desarrollos inmobiliarios de México. Contáctanos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Te puede interesar: 

Comprar vivienda en México: conoce el proceso de principio a fin

Vivir en Mérida: 10 razones para comprar casa en la capital de Yucatán

Mejores colonias de Nuevo León para vivir e invertir en inmuebles

Casas en Reynosa GP Vivienda
5/5

México se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular. Por eso, no es extraño que te animes a comprar una casa para vacacionar en este país.

La combinación de precios accesibles y hermosos paisajes crean una perspectiva atractiva. Sin duda alguna, es uno de los mejores sitios para alejarse del estrés cotidiano.

Así que si estás pensando en comprar una casa para vacacionar, México es uno de los mejores lugares para hacerlo. En este post, te contamos las razones para dar este paso y cómo GP Vivienda puede ayudarte.

México: el país perfecto para tener una casa para vacacionar

Hay tanto para elegir en México que puede ser difícil saber por dónde empezar. Cualquiera que sea el destino, prepárate para ver impresionantes playas de arena blanca, paisajes naturales y pueblos de ensueño.

Una casa para vacacionar es una inversión rentable, además fortalece tu patrimonio y te brinda mayor estabilidad.

De acuerdo con datos de Statista en 2021, a la industria del turismo mexicano se le atribuía el 7.5% del producto interno bruto (PIB) nacional. Llegó a alcanzar unos 1.8 billones de pesos mexicanos. Ese mismo año, ocupó el segundo lugar en la lista de países receptores de más turistas extranjeros con casi 32 millones de visitantes.

México conjuga lo mejor de los escenarios naturales con un patrimonio cultural histórico impresionante. Su vida nocturna es cada vez más activa y si prefieres la tranquilidad, puedes cobijarte en sus lugares más relajantes. Hay para todos los gustos. 

Casas en Querétaro GP Vivienda

Razones para comprar una casa para vacacionar

La vida moderna es la causa de muchas tensiones. Este estrés es la razón por la cual las vacaciones son tan importantes. Comprar una casa para vacacionar, trae muchos más beneficios.

Además de la oportunidad de obtener ingresos por alquiler, también es una forma de fortalecer tu patrimonio. Veamos algunas razones por las que es importante hacer esta inversión.

1. Una casa para vacacionar es una inversión a largo plazo

Las propiedades de inversión en México tienen un importante potencial de crecimiento. Por esta razón, es una excelente opción si quieres hacer negocios a largo plazo. Las ciudades cercanas a la costa o que albergan espacios históricos y naturales destacados se clasifican como los mejores lugares para invertir.

Por otra parte, las casas en áreas populares siempre atraerán a otros inversores que buscan diversificar su cartera. Esto significa que vender tu propiedad posteriormente seguramente será fácil y con un retorno exitoso de inversión. 

2. Siempre tendrás un espacio para diversión y descanso

Las diversas atracciones en México son buenas razones para pensar en comprar una casa para vacacionar. Si ya has estado allí, sabes cuánto hay para ver y hacer.

El país es grande y diverso, así que puedes pasar tiempo en la playa, el campo, la montaña o ir de compras a las grandes ciudades. Puedes encontrar muchas oportunidades para hacer lo que te gusta.

Puedes pasear por sus calles que te transportan a la época de antaño, visitar sus museos y monumentos emblemáticos. También relajarte es sus escenarios naturales que te brindarán la mayor tranquilidad es una opción apreciable.

3. Si la alquilas, podrás tener un ingreso adicional

También puedes utilizar tu casa para vacacionar como una herramienta para obtener más ingresos. Al alquilar o rentar tu propiedad a turistas, viajeros o incluso estudiantes universitarios podrás multiplicar tu dinero. Es posible que esta propiedad se pague sola. 

También puedes rentarla a tus amigos, conocidos y allegados. Si eliges la ubicación adecuada, es posible que tengas una gran demanda. Alquilar tu casa cuando no la estás usando, sin duda alguna es una propuesta lucrativa.

4. Una casa para vacacionar hace más fuerte tu patrimonio

Las inversiones inmobiliarias generalmente brindan rendimientos más significativos que otros activos, sobre todo si la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada.

Invertir en una casa para vacacionar fortalecerá tu patrimonio. Es una apuesta más segura, ya que el incremento del valor de la propiedad anula el aumento de la inflación. Además, si surge una emergencia financiera en el futuro, podrás venderla para satisfacer los compromisos monetarios.

5. Podrías usar tu casa para vacacionar como lugar de retiro

Conoce las opciones de casa para vacacionar en México

Puede que falten algunos años (o décadas) para la jubilación, pero comprar una casa para vacacionar ahora abre opciones interesantes. ¿Quieres retirarte a la playa o a las montañas? ¿Es tu sueño hospedar a hijos y nietos en esta propiedad?

A medida que te acerques a la jubilación, la cantidad que debas en la hipoteca de tu casa de vacaciones será menor. También puede suceder que ya se haya pagado por completo.

Mientras tanto, con una agencia de bienes raíces que se ocupe de su gestión y administración, tu segunda casa estará bien cuidada, justo hasta que llegue el momento de tu jubilación.

Puedes ganar dinero alquilando a los turistas tu casa para vacacionar. Si no planeas vivir allí durante un periodo del año, ponla a disposición.

En GP Vivienda, somos una empresa mexicana dedicada a la construcción y el desarrollo inmobiliario. Tenemos más de 56 años de experiencia en la industria.

Te ofrecemos las mejores opciones de casas para que adquieras tu propiedad en las regiones más destacadas de México. Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro y Coahuila, son algunas de ellas.

Conclusión

México es uno de los países que actualmente se perfila como el destino turístico número uno en América. ¿Qué mejor lugar para comprar una casa para vacacionar?

Además, estarás haciendo unas de las pocas inversiones que ofrecen recompensas tanto personales como financieras. No tienes que ser un magnate inmobiliario para lograrlo.

En GP Vivienda, te guiamos en el proceso de la compra de tu propiedad. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y comienza a disfrutar de todas las maravillas que México tiene para ofrecerte.

Te puede interesar: 

Comprar vivienda en México: conoce el proceso de principio a fin

Vivir en Mérida: 10 razones para comprar casa en la capital de Yucatán

Zonas metropolitanas: 5 ventajas de comprar casa en ellas

Casas en Guanajuato de GP Vivienda
5/5

Comenzar una nueva etapa en pareja es un momento muy especial que conlleva mucha emoción. Probablemente, elijas una casa grande pensando en el futuro, pero pudiera surgir la duda de qué hacer con una habitación vacía. 

Es un hecho que el espacio es un aspecto crucial a la hora de buscar un hogar y el pensamiento general es que cuanto más espacio, mejor. Sin embargo, utilizar sabiamente una habitación desocupada puede ser un verdadero desafío. 

Te invitamos a ver el siguiente video para que descubras cómo optimizar cada metro de tu hogar:

 Si acabas de mudarte y te encuentras frente a una habitación completamente vacía sin saber qué hacer con ella, este artículo te ayudará a tomar una decisión. 

Casas en Nuevo León GP Vivienda

Importancia de renovar esa habitación vacía en tu hogar 

Tener una habitación de más sin utilizar puede ser, en un principio, verdaderamente beneficioso. Pero con el pasar del tiempo, este espacio puede transformarse en un depósito de cosas innecesarias: objetos rotos o sin uso,  viejos artefactos que no te decides a tirar, etc. 

Esto sólo aportará desorden a tu nuevo hogar. Por ello, es fundamental que le encuentres un uso a esa habitación vacía lo antes posible. Así evitarás convertirla en un depósito de cosas viejas e inútiles. 

Ideas para sacar provecho a una habitación vacía 

Quizás comprendas la importancia de darle un buen uso a ese espacio, pero no se te ocurra cómo utilizarlo. A continuación, te daremos cinco opciones eficaces para que aproveches al máximo esa habitación. 

 Usa tu creatividad y transforma tu habitación vacía en ese espacio que siempre habías deseado.

# 1 En tiempos del trabajo remoto ¡una oficina! 

Transforma tu habitación vacía en una oficina

En los últimos años, el trabajo remoto se ha incrementado notablemente. Cada vez son más las empresas que ofrecen esta modalidad y más las personas que optan por trabajar desde sus casas. 

Si tú o tu pareja están realizando trabajo remoto o híbrido, esta habitación vacía puede ser el lugar ideal para crear una oficina. Usa este espacio para crear un espacio de trabajo cómodo. 

Tener una oficina te permitirá construir un contexto apropiado de trabajo, además te da la opción de separar tu actividad laboral del resto de tu casa. 

# 2 El vestier que siempre habías soñado 

Otra opción útil es crear el vestier de tus sueños. Generalmente, los armarios no son tan amplios como para guardar tu ropa cómodamente. Sin duda, has visto películas donde los protagonistas cuentan con un enorme vestidor para exhibir todos los atuendos. 

Tener una habitación vacía puede ser la oportunidad ideal para crear el vestidor perfecto. Usa tu creatividad para optimizar los espacios y diseñar un lugar cómodo para guardar tu ropa y armar tus mejores outfits. 

# 3 Una habitación para tus huéspedes 

Si no necesitas una oficina y no te parece atractiva la opción de un amplio vestidor, podrías optar por una habitación de huéspedes. Si tienes familia o amigos que viven lejos, tener un lugar para recibirlos podría ser una excelente opción. 

Esta habitación sin uso podría ser el hospedaje perfecto para tus allegados y te permitiría ver a tus seres queridos más seguido. 

# 4 Tu habitación vacía puede ser un gimnasio en casa 

Si tú o tu pareja son personas deportistas, esta habitación podría transformarse en un excelente gimnasio. Esta opción no sólo optimizará el espacio libre, sino que te facilitará llevar a cabo tu rutina de ejercicio

Tener un gimnasio en tu hogar no sólo te permitirá ahorrar dinero,  también tiempo, ya que tendrás tu lugar de ejercicio bajo tu propio techo.

# 5 Un cine: destino perfecto para una habitación vacía 

Transforma tu habitación vacía en un cine de ensueño

¿Quién no ha soñado con un cine en casa? Esta habitación podría ser la oportunidad ideal para lograrlo. Invierte en una maravillosa pantalla y acondiciona el lugar para crear un ambiente especial y ver tus películas favoritas. 

Analiza tus espacios y diseña el lugar perfecto para la noche de tu próximo viernes.

GP Vivienda: conoce nuestros proyectos y encuentra la casa que deseas 

En GP Vivienda, ayudamos a las personas a iniciar sus sueños y conseguir la casa ideal para su nueva etapa. Si estás en la búsqueda de un nuevo hogar, conoce nuestros proyectos y encuentra la propiedad adecuada para tus necesidades. 

Encontrar la casa ideal es mucho más fácil con un grupo de expertos. Solicita asesoramiento y comienza a vivir tu sueño.

Sabemos que encontrar el lugar perfecto puede ser complejo. Por ello, contamos con un equipo de expertos y los mejores recursos para hallar el escenario perfecto de una nueva etapa en tu nueva etapa.

Con nuestro asesoramiento lograrás encontrar la casa de tus sueños y potenciar cada rincón de tu nueva propiedad. Comienza tu proyecto familiar con un hogar acogedor y práctico que se adapte a tu nueva vida. 

Conclusión 

Encontrar una casa ideal no es tarea fácil y personalizar los espacios es incluso más complejo. Por ello, lo ideal es dedicarle tiempo a cada sector y encontrarles el mejor uso

Tener una habitación vacía es una excelente oportunidad para dejar volar tu creatividad y darle vida tu nueva casa. ¿Quieres una oficina, un gimnasio o un vestidor? Las posibilidades son ilimitadas, sólo debes analizar qué usarás más y cuál es tu presupuesto. 

En GP Vivienda, buscamos facilitar el camino de la búsqueda de un nuevo hogar para comenzar tu nueva etapa. Contamos con proyectos para cada persona y nos gusta ser parte de la concreción de tus sueños. 

¿Estás listo para desempacar tu vida en una nueva casa? Contáctanos y encuentra ese hogar que tanto deseas.

Te puede interesar:

¿Cuándo es el momento de cambiar de casa y comprar casa nueva?

Retorno de inversión: qué es y cómo calcular ROI de una casa

Ideas de decoración para poner en práctica en tu casa nueva

Casas en Guanajuato de GP Vivienda
5/5

¡Te ayudamos a encontrar
tu nuevo hogar!

Para visitar nuestros desarrollos es necesario programar una cita, llámanos al 81 2682 0593 y agenda tu visita en menos de 2 minutos.
Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In blandit orci nibh. Donec ante ex, molestie nec eleifend vel, rutrum id risus.

¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar!

Solicita más información,
nosotros te ayudamos