TABLA DE CONTENIDOS

TABLA DE CONTENIDOS
    Add a header to begin generating the table of contents

    Precalificación Infonavit ¿Qué es y cómo hacer el proceso?

    ¿Qué tan útil fue este post?

    3.7 / 5. Votos: 70

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

    Precalificación Infonavit

    La precalificación Infonavit es el primer gran paso para acceder a un crédito hipotecario con esta institución. Al ser una organización gubernamental con el objetivo de facilitar a los trabajadores mexicanos para acceder a su vivienda propia, es uno de las principales alternativas para cumplir el sueño de ser propietario. 

    En esta oportunidad te explicamos en qué consiste la precalificación, los requisitos necesarios para aprobar y los posibles resultados que esta llega a arrojar ¡Quédate en la lectura! 

    Antes, te dejamos un video en el que se explica el paso a paso para realizar la precalificación: 

    ¿Qué es la precalificación infonavit?

    La precalificación Infonavit es una herramienta digital que permite a los interesados en adquirir un crédito con la institución, checar si cumplen con las condiciones para acceder a este. 

    Con la precalificación puedes conocer el valor que Infonavit te presta, el valor de las cancelaciones mensuales y los puntos acumulados.

    Para tal fin, el instrumento consta de un pequeño formulario que pide unos datos básicos para hacer la validación: 

    • Número de seguridad social. 
    • Fecha de nacimiento. 
    • Tipo de crédito. 

    Con base en dichos datos, el sistema hace la comprobación, especialmente para verificar que el usuario o solicitante del crédito tiene una relación laboral vigente. Ello porque la institución tiene la misión exclusiva de apoyar financieramente a las personas que estén trabajando formalmente y aportando al sistema de seguridad social del país. 

    Ventajas de los créditos Infonavit 

     explicar sobre la precalificación Infonavit

    Los créditos Infonavit tienen muchas ventajas que hacen que se convierta en una de las primeras opciones de financiamiento de los trabajadores formales que desean adquirir una vivienda. 

    Veamos algunas de esas ventajas: 

    • Permite usar el saldo de la Subcuenta de Vivienda.
    • Presenta varias opciones de crédito (conyugal, de cofinanciamiento, etc.)
    • Suelen dar la opción de una tasa de interés fija.
    • Ofrece asesoría sobre sus tipos de crédito para tomar la mejor decisión. 
    • Permite que las aportaciones patronales se abonen al capital del crédito.
    • Permiten no desembolsar enganche. 
    • Son de largo plazo, lo que te garantiza una mensualidad baja.

    ¿Cómo solicitar un crédito a Infonavit?

    Para solicitar un crédito a Infonavit debes conocer previamente los tipos de crédito hipotecario que te ofrece. Así, sabrás a cuál de ellos necesitas aplicar. 

    Para presentar la precalificación Infonavit debes registrarte en Mi cuenta Infonavit, en la plataforma online de la entidad.

    Lo siguiente es que debes estar activo laboralmente y aprobar la precalificación Infonavit. Esta es clave porque allí se revisa si cumple con los 1080 puntos mínimos requeridos o no. 

    Lo siguiente será presentar la solicitud del crédito en el mismo portal del Infonavit para confirmar cuánto te pueden prestar y todas las condiciones (tasa de interés, plazo etc.). En caso de elegir el crédito Cofinavit, deberás solicitar el crédito con el banco y tener la aprobación. 

    Luego de ello hay que estar atento a presentar los documentos requeridos para tramitar el crédito con el Infonavit. Generalmente, son los documentos de identificación y avalúo de la vivienda. Recuerda que este proceso también puede hacerlo la inmobiliaria donde adquieras la vivienda. 

    Un aspecto importante es que, en ocasiones, cuando el costo de la vivienda es muy alto,  debes contar con el valor del enganche que generalmente es del 30% del valor de la vivienda y no lo cubre el Infonavit. En caso de que el monto del Infonavit cubra el costo, este monto inicial no es necesario.

    ¿Cómo acceder y obtener mi cuenta Infonavit?

    Para presentar la precalificación y solicitar tu crédito con la institución debes tener tu cuenta Infonavit. Para ello deberás:

    • Entrar al portal online de la entidad y registrarte. 
    • Al momento de hacerlo ten a la mano el Número de Seguridad Social (NSS), el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y tu Clave Única de Registro de Población (CURP).
    • Ahora, registra los datos que te piden y activa la cuenta con el código que te envía la misma plataforma. 
    • Luego de ello, podrás ingresar, consultar tu puntaje, saldo de tu subcuenta de vivienda y realizar trámites. 

    Como dato importante, debes saber que allí también podrás hacer seguimiento al estado de tu solicitud de crédito. 

    Calificación necesaria para hacer uso del crédito Infonavit

    Para aprobar la precalificación Infonavit los solicitantes deben obtener como resultado “Ya está en condiciones de recibir el crédito”. Para que ello ocurra el sistema verifica las siguientes condiciones: 

    • Que el solicitante tenga una relación laboral vigente. 
    • Que haya existido una estabilidad laboral en el bimestre anterior. 
    • Que cumpla con el puntaje mínimo de 1080 puntos. 

    La condición de puntaje con Infonavit es un requisito muy importante y que puede generar dudas frecuentes sobre la manera en que la institución lo calcula, especialmente por los cambios recientes en la cantidad de puntos exigida. Para solucionar esa incógnita debes tener en cuenta que los puntos se calculan con base en 7 variables: 

    1. Edad y salario del trabajador solicitante (puntaje máximo de 235 puntos).
    2. Monto ahorrado en la subcuenta de vivienda (puntaje máximo de 124 puntos).
    3. Cotización realizada de modo ininterrumpido (suma hasta 191 puntos extra). 
    4. Tipo de contratación (agrega hasta 123 puntos). 
    5. Estabilidad laboral (agrega un máximo de 130 puntos). 
    6. Conducta de pago de la empresa (añade hasta 129 puntos).  
    7. Contexto. Enfocado en evaluar la ubicación y giro de la empresa para la cual trabaja el solicitante del crédito (suma un máximo de 243 puntos). 

    La suma de los puntajes máximos de cada variable supera los 1080 puntos exigidos para aprobar la precalificación, por lo que existe oportunidad para quienes no cumplen con los puntajes perfectos en cada una de ellas. 

    ¿Cómo sacar mi pre calificación de crédito infonavit?

    Para obtener tu precalificación Infonavit debes acceder a la herramienta en el sitio web oficial de la institución e ingresar a tu cuenta registrada. Si no tienes cuenta debes crearla. 

    Allí, deberás diligenciar el formulario. Recuerda que para que el verificador pueda arrojarte resultado debes tener una relación laboral vigente, tu empleador debe haber realizado las aportaciones a la seguridad social y evitar errores de tipeo. 

    ¿Qué pasa si tengo los 1080 puntos?

    Si al diligenciar la precalificación de Infonavit el sistema encuentra que cumples con los 1080 puntos requeridos, te arrojará el resultado “Ya ESTÁ en condiciones de recibir el crédito”. Seguido de esto te facilitará la siguiente información: 

    • El monto total y detallado del valor del préstamo al que puedes acceder. 
    • El valor de las cancelaciones mensuales que se serán descontadas del salario (incluye el fondo de protección, cuota de administración, pago a ecotecnologías y seguro). 
    • Cantidad de puntos Infonavit a la fecha. 

    ¿Qué pasa si no tengo los 1080 puntos?

    Si no tienes los 1080 puntos requeridos, el sistema te dará como resultado “AÚN no está en condiciones de acceder al crédito”. En este caso, la herramienta te muestra la información de los puntos que llevas acumulados y el tiempo promedio que necesitarás para alcanzar los 1080 requeridos. 

    Ahora, existe un tercer resultado que puede arrojar el instrumento de precalificación: “NO está en condiciones de acceder al crédito”. 

    Este se obtiene cuando el trabajador no cumple con alguno de los demás requisitos diferentes al puntaje Infonavit. Entre ellos, que no hay una relación laboral vigente, que el empleador no hizo los aportes o que ya se tiene un crédito activo. 

    Luego de esta información ya conoces lo necesario para acceder a tu precalificación Infonavit y comprobar las posibilidades que tienes de financiar tu compra inmobiliaria con esta institución. 

    Para una asesoría personalizada sobre el financiamiento de tu vivienda y la elección de la mejor propiedad en México ¡Cuenta con nuestro equipo inmobiliario de GP Vivienda!

    Conclusiones

    Para acceder a un crédito hipotecario con Infonavit hay que comenzar con la realización de la precalifiación. Esta es un instrumento online que permite a los solicitantes conocer si son aptos para adquirir el préstamo. Para obtener la calificación se evalúa que el trabajador: 

    • Tenga una relación laboral vigente.
    • Cuente con 1080 puntos Infonavit. 
    • Haya tenido una estabilidad laboral en el bimestre anterior. 

    Para el cálculo del puntaje el sistema tiene en cuenta 7 variables relacionadas con aspectos del trabajador solicitante del crédito y las características de la empresa para al cual este trabaja en el momento. 

    La manera de realizar la precalificación es accediendo al sitio web oficial de Infonavit. Los resultados que se presentarán pueden ser 3 según si cumple o no con el puntaje o si no cumple con alguno de los demás requisitos. 

    Para una asesoría personalizada sobre el financiamiento de tu vivienda y la elección de la mejor propiedad en México cuenta con nuestro equipo inmobiliario de GP Vivienda

    Te puede interesar: 

    Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Apodaca, Nuevo León

    Conoce nuestros desarrollos inmobiliarios en Saltillo, Coahuila

    Conoce nuestros desarrollos Residenciales en Querétaro

    ¡Te ayudamos a encontrar
    tu nuevo hogar!

    Para visitar nuestros desarrollos es necesario programar una cita*  Llámanos al 81 2682 0593 y agenda tu visita en menos de 2 minutos. Abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

    Novedades

    Últimos artículos

    ¿Invertir en Península Park Living? Conoce ...

    En el bullicio y ritmo acelerado de la vida urbana, encontrar un refugio que ofrezca tranquilidad y comodidad se convierte en una prioridad para muchos. Península Park Living, ubicada en Las Cumbres (Nuevo León), se presenta como la respuesta a esta búsqueda.

    Si te encuentras en la búsqueda de un estilo de vida único y disfrutar de los beneficios de la ciudad, debes conocer este lugar. A continuación te contaremos los diversos beneficios de vivir en Península Park Living.

    Península Park Living: Tu nuevo estilo de vida

    Península Park Living se erige como un lugar elegante para residir y ofrece un auténtico cambio de estilo de vida. Este desarrollo inmobiliario ofrece una experiencia única, fusionando la sofisticación arquitectónica con un enfoque centrado en el bienestar. 

    Este fraccionamiento refleja un compromiso inquebrantable con la calidad y la naturaleza. Desde el momento cuando cruzas las puertas de este enclave urbano, te sumerges en un mundo de comodidades exclusivas y lujo. 

    Esta zona de residencia redefinirá tu rutina y proporcionará un escenario donde la modernidad se encuentra con el paisaje de la montaña. Aquí cada día es una oportunidad para disfrutar del entorno natural, una excelente selección de casas y el lujo de amenidades únicas.

    La mejor opción de inversión inmobiliaria

    La adquisición de una propiedad no solo es una decisión emocional, sino también una inversión a largo plazo. Esta opción destaca como la mejor opción de inversión inmobiliaria.

    La calidad de las viviendas junto con su ubicación estratégica son elementos claves a la hora de elegir tu próximo hogar. Conoce a continuación las características de nuestro desarrollo, sus amenidades y la belleza natural de Península Park Living.

    Dimensiones del inmueble

    Analiza las opciones de la Península Park Living

    Las espaciosas casas de Península Park Living se presentan como un referente de versatilidad en la oferta inmobiliaria. La meticulosa planificación de cada rincón refleja una atención excepcional a la comodidad para disfrutar cada espacio. 

    Desde aquellos que buscan la practicidad de cada espacio hasta aquellos que desean la amplitud de una residencia, Península Park Living se ajusta perfectamente a cada preferencia.

    Cada detalle arquitectónico dentro de Península Park Living va más allá de la estética. La distribución inteligente de las áreas comunes y privadas refleja un diseño donde el confort y la eficiencia coexisten de manera armoniosa. 

    En este desarrollo, la adaptabilidad a las diversas necesidades y preferencias de quienes lo eligen como su hogar es la piedra angular. Península Park Living brinda casas amplias con 3 habitaciones y entre 2 a 4 baños para disfrutar al máximo del día a día.

    Amenidades únicas en México

    Conoce las amenidades de la Península Park Living

    Península Park Living se destaca también por su especial oferta de amenidades. Este oasis brinda diversos beneficios comunes para que la rutina de cada uno de sus residentes sea aún más placentera:

    • Control de acceso.
    • Barda perimetral.
    • Botones de pánico.
    • Servicios subterráneos.
    • Cámara y caseta de vigilancia. 
    • Canchas y gimnasio.
    • Lago artificial.
    • Muelle y mirador.
    • Área de juegos para niños.
    • Alberca para disfrutar en familia.
    • Espacio de co-working ideal para aquellos que trabajan remoto.
    • Casa club y terraza.
    • Palapas, área de asador y mesas de picnic.

    Casa Inteligente

    Al incorporar la última tecnología, Península Park Living redefine la experiencia de habitar espacios inteligentes. Cada residencia está equipada con sistemas domóticos de vanguardia que ofrecen un control sobre el entorno doméstico. 

    Click To Tweet: Península Park Living evoluciona al ritmo de la tecnología y ofrece casas inteligentes que optimizan tu estilo de vida.

    Desde la comodidad de tu dispositivo móvil puedes: gestionar la iluminación para crear ambientes personalizados, ajustar la temperatura según tus preferencias y garantizar la seguridad de tu hogar con un simple toque. 

    La casa inteligente en este fraccionamiento va más allá de la mera conveniencia, es una expresión de la modernidad adaptada a las necesidades cotidianas. La integración de sistemas automatizados simplifica las tareas diarias y también permite un ahorro eficiente de energía.

    Península Park Living se erige así como un ejemplo de cómo la tecnología puede potenciar el bienestar en el hogar. En este espacio, la convergencia de la arquitectura moderna y la domótica de última generación redefine la vivienda contemporánea. 

    Agenda tu visita y conoce tu nuevo hogar

    Con más de 56 años de experiencia, en GP Vivienda nos enorgullece ofrecer un asesoramiento de calidad que potencia la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra larga trayectoria en el mercado inmobiliario nos posiciona como expertos comprometidos con brindar soluciones personalizadas. 

    Contáctanos para programar una visita y descubre de primera mano los atributos excepcionales de Península Park Living. Estamos aquí para guiarte en el camino hacia tu nuevo hogar, asegurándote que cada paso será una experiencia gratificante y llena de posibilidades emocionantes.

    Un entorno natural y casas lujosas y modernas: te invitamos a dar ese paso y sumergirte en un mundo lleno de confort y sofisticación. 

    Conclusión

    Península Park Living no solo es un lugar para vivir; es una experiencia de vida. Desde su diseño arquitectónico hasta sus amenidades, este desarrollo redefine los estándares de la vida urbana en el corazón de la montaña. 

    Conoce las casas Islandy elige una vivienda que se adapta a tus gustos y necesidades. Agenda tu visita y descubre cómo Península Park Living puede ser el escenario perfecto para tu próximo capítulo. 

    En GP Vivienda queremos ayudarte a descubrir tu nuevo hogar. ¿Estás listo para hacer la inversión que cambiará tu estilo de vida? ¡Contáctanos!

    Te puede interesar:

    Tu primera vivienda: ¿cómo comprar casa nueva con crédito Infonavit?

    Conoce cómo funciona un crédito hipotecario para comprar tu casa

    2 Opciones para cotizar una casa de forma sencilla

    5/5
    Analiza las posibilidades de créditos hipotecarios ...

    En el emocionante viaje de establecerse en un lugar nuevo, una de las decisiones cruciales que enfrentan los foráneos es esta: ¿resulta mejor rentar o comprar casa?

    Esta elección no solo afecta las finanzas, sino que también moldea la calidad de vida a largo plazo. Por este motivo debes tener en cuenta ciertos aspectos cruciales.

    En este artículo explicaremos algunos consejos esenciales que los foráneos deben considerar al decidir entre rentar o comprar casa. Si te encuentras en esta situación, no dejes de leerlo.

    Qué debes tener en cuenta al momento de decidir si rentar o comprar casa

    Ya sea si cambias de país, ciudad o región, residenciarse en otra zona ajena a la tuya representa muchos desafíos. Entre ellos, está el hecho de que no solo tiene que ver contigo, sino también con todo tu entorno familiar.

    ¿Por cuánto tiempo estaré allí? ¿Es algo temporal o será definitivo? ¿Qué oportunidades me brindará esta nueva decisión? ¿De qué forma afectará a mi núcleo familiar?

    Para despejar estas interrogantes y para que esta situación sea lo más llevadera posible, es necesario hacer un análisis exhaustivo. La elección entre comprar o rentar casa requiere una determinación cuidadosa por lo que es fundamental considerar diversos factores. Veamos algunos de ellos.

    Evalúa tus planes a mediano y largo plazo

    Antes de sumergirte en el mercado inmobiliario, reflexiona sobre tus planes a mediano y largo plazo. Este es el punto principal y de donde se desprenderán las decisiones siguientes.

    Si tu estancia en la nueva ubicación es temporal, la opción de rentar podría ser más adecuada. Por otro lado, si planeas establecerte a largo plazo, comprar una casa podría ser una inversión valiosa.

    Considera tus necesidades individuales y/o las de tu familia

    Las necesidades de cada persona y de su tipo de familia son únicas. Evalúa el tamaño de la tuya, tus preferencias de espacio y las comodidades que son fundamentales para ti.

    Estos factores te ayudarán a determinar si una casa propia o una propiedad en alquiler se ajusta mejor a tus necesidades. Incluso, influirá sobre la decisión de mudarte con todo tu entorno familiar.

    Piensa en tus prioridades

    Haz una lista de tus prioridades y expectativas. ¿Valoras la estabilidad a largo plazo que ofrece la propiedad propia o prefieres la flexibilidad de mudarte fácilmente al cambiar de trabajo o circunstancias?

    Definir tus prioridades te guiará en la toma de decisiones acertadas y evitarás caer en equivocaciones comunes. Estudia cada detalle entre las ventajas y desventajas que puede ofrecerte.  

    Haz una revisión de tus ingresos y gastos

    Analiza detenidamente tus ingresos y gastos. Comprender tu capacidad financiera es esencial al decidir entre rentar o comprar casa.

    Considera los costos iniciales y recurrentes asociados con ambas opciones. Algunos aspectos pueden ser el pago inicial, impuestos, seguros y gastos de mantenimiento.

    Establece un presupuesto

     Valora las opciones entre rentar o comprar casa

    Todo se basa en un presupuesto y establecerlo de forma clara te ayudará en gran manera a determinar cuánto puedes permitirte gastar en la vivienda. Considera no solo el precio de compra o alquiler, sino también los costos adicionales. Mantenerse dentro de tu presupuesto evitará futuras tensiones financieras.

    Revisa las posibilidades de créditos

    Si estás inclinado a comprar, investiga las posibilidades de obtener un crédito hipotecario. Bien sea en alguna entidad financiera o en los planes de apoyo que brinda el gobierno nacional, debes investigar si eres del mismo país.

    Comprender tus opciones de financiamiento es crucial. Consulta con asesores y especialistas para obtener la mejor tasa de interés y condiciones que se adapten a tu situación.

    Analiza la ubicación y el conocimiento que tienes sobre el área

    La ubicación juega un papel vital en la decisión de rentar o comprar. Analiza la conveniencia de la ubicación en relación con tu trabajo, necesidades de servicios esenciales y estilo de vida.

    Además, evalúa cuánto conoces sobre el área y zonas aledañas. Ya que esto influirá en tu decisión de comprar o rentar casa.

    Investiga sobre la zona

    Investigar la zona es clave para tomar una decisión informada. Averigua sobre el prestigio del lugar, sus índices de delincuencia o qué tan alta es su plusvalía

    Además, considera la actitud de los vecinos, el horario de las tiendas, las comodidades locales y cualquier otro factor que sea relevante para ti. Esta investigación te dará una visión más clara de lo que puedes esperar al vivir en esa área

    Apóyate en un agente inmobiliario

     Analiza las razones para rentar o comprar casa

    La industria inmobiliaria puede ser un tema complejo y algo confuso, sobre todo si no eres de la región. Contar con la asesoría de un agente inmobiliario simplifica el proceso.

    Un profesional con experiencia puede guiarte a través de las complejidades del mercado local, proporcionarte información valiosa y ayudarte a tomar decisiones informadas.

    Conclusiones

    La elección entre rentar o comprar casa es un paso significativo en la vida de los foráneos. Por ello debes tener en cuenta ciertos aspectos al tomar esta importante decisión.

    Evaluar tus planes, necesidades, prioridades y situación financiera es esencial. Al seguir estos consejos y considerar cuidadosamente cada factor, estarás mejor preparado para tomar la decisión correcta y asegurar un futuro hogar ideal.

    En GP Vivienda somos una desarrolladora inmobiliaria que te brinda las mejores alternativas habitacionales en diversas regiones de México. Contáctanos ahora mismo y gustosamente te ayudaremos en tu elección.

    Te puede interesar:

    Checklist: Requisitos para comprar casa en México

    10 ventajas de comprar una casa en México

    Guía completa para comprar casa en México desde USA

    5/5
    Educación de calidad, vivienda asequible y ...

    Cada vez más personas eligen las casas en El Carmen como propiedades para establecerse con sus familias. Es que sus desarrollos urbanísticos crecen a pasos agigantados y sus opciones de vivienda son más diversas.

    Uno de los 51 municipios del estado de Nuevo León, El Carmen, pertenece a la Zona Metropolitana de Monterrey. Es una oportunidad para quienes quieren hacer vida en esta región.

    Por ello, en este artículo te daremos las razones para vivir en esta zona con cada vez mayor demanda. Además, te contamos sobre las casas en venta El Carmen que en GP Vivienda tenemos a tu disposición.     

    Razones para vivir en El Carmen

    Situado en el pintoresco estado de Nuevo León, México, el municipio El Carmen es un tesoro escondido que cautiva a quienes lo visitan. Con una belleza natural impresionante, combina la serenidad de sus paisajes con las comodidades modernas.

    Estas son algunas de las razones por las que debes considerar esta región para vivir:

    • Comunidad unida y acogedora. En El Carmen experimentarás un sentido de pertenencia incomparable, donde los vecinos se conocen entre sí y se apoyan mutuamente. Las festividades locales y eventos comunitarios fomentan la conexión entre residentes, creando lazos que perduran toda la vida.
    • Calidad de vida equilibrada. Aunque disfrutas de la tranquilidad de un entorno rural, no estás alejado de las comodidades modernas. La accesibilidad a servicios esenciales, centros educativos y opciones de entretenimiento garantiza una calidad de vida equilibrada para ti y tu familia.
    • Oportunidades laborales en crecimiento. Con el desarrollo de parques industriales y áreas comerciales, se han creado empleos que contribuyen a su progreso económico. Esto hace que El Carmen sea atractivo tanto para aquellos que buscan empleo como para emprendedores que desean establecer negocios.
    • Educación de calidad. El Carmen cuenta con instituciones educativas destacadas que ofrecen programas académicos sólidos. La proximidad de estas escuelas facilita el acceso a la educación para niños y jóvenes, brindando opciones educativas de primera clase.
    • Tradiciones culturales y gastronomía única. Las festividades locales, la música y la danza reflejan la rica herencia cultural de la región. Además, los restaurantes locales ofrecen delicias culinarias que te transportarán a sabores auténticos y tradicionales.
    • Acceso a la naturaleza y actividades al aire libre. Desde rutas de senderismo hasta áreas de picnic y parques naturales, encontrarás infinitas oportunidades para disfrutar del aire fresco y la belleza natural. Es el destino ideal para aquellos que buscan un estilo de vida activo y saludable.

    Con GP Vivienda encuentras las mejores casas en El Carmen

     Descubre Casas en El Carmen, Nuevo León 

    La diversidad de opciones de casas en El Carmen es otro punto a favor del municipio. Desde encantadoras viviendas familiares hasta modernos apartamentos, hay algo para cada gusto y presupuesto.

    La asequibilidad de la vivienda en comparación con las ciudades más grandes hace que sea una elección inteligente. Esto es sobre todo importante para quienes buscan establecerse sin comprometer su estabilidad financiera.

    Uno de los principales protagonistas de este desarrollo urbanístico es GP Vivienda. Somos una constructora de proyectos inmobiliarios con más de 5 décadas de trayectoria. Entre las opciones que tienen para ofrecerte de las casas en venta El Carmen se encuentran las siguientes:

    Portal Buenavista | Modelo Marsella VIII

    El modelo Marsella VIII representa el equilibrio perfecto entre forma y función: cada detalle de la propiedad ha sido pensado cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia. Se encuentra ubicado a 5 minutos de Escobedo.

    Cuenta con dos recámaras y un baño y medio, todo en una propiedad de 64 m2 de construcción y 7×15 m de terreno. Las áreas comunes incluyen parques, canchas polivalentes, bancas de descanso, ejercitadores al aire libre y mesas de picnic, entre otros.   

    Portal Buenavista | Modelo Alcalá VII

    El modelo Alcalá VII reúne belleza y elegancia en una estructura funcional, para disfrutar cómodamente con tu familia. Es un desarrollo también ubicado a 5 minutos de Escobedo.

    Este tipo de vivienda cuenta con dos recámaras y un baño, en una propiedad de 50 m2 de construcción y 7×15 m de terreno. Sus áreas comunes incluyen parques, canchas polivalentes, bancas de descanso, ejercitadores al aire libre y mesas de picnic, entre otras amenidades.

    Portal Buenavista | Modelo Lisboa III

    Disfruta las Casas en El Carmen de GP Vivienda

    El modelo Lisboa III es una pequeña pero acogedora vivienda para quienes disfrutan de la intimidad de un hogar elegante y refinado. Un desarrollo que también se encuentra ubicado a 5 minutos de Escobedo.

    Esta vivienda cuenta con dos recámaras y un baño, en una propiedad de 43 m2 de construcción y 7×15 m de terreno. Las áreas comunes incluyen parques, canchas polivalentes, bancas de descanso, ejercitadores al aire libre y mesas de picnic, entre otros.

    Conclusiones

    Elegir las casas en El Carmen como lugar de residencia es apostar por una infraestructura que irá adquiriendo más valor con el pasar de los años. Además, disfrutarás de un estilo de vida rodeado de belleza natural, una comunidad solidaria y un crecimiento continuo.

    Este municipio tiene el equilibrio perfecto entre lo rural y lo urbano, ofreciendo oportunidades para el trabajo, la educación y el entretenimiento. También vale resaltar que te brinda uno de los mejores paisajes naturales.

    Descubre el encanto de las casa en El Carmen en Nuevo León y haz de este lugar tu hogar, donde cada día es una celebración de la vida. En GP Vivienda te brindamos esas opciones de viviendas que estás buscando.

    Te puede interesar:

    Conoce las mejores opciones de casas en venta en Monterrey

    10 ventajas de comprar una casa en México

    Zonas residenciales: Cómo elegir el mejor fraccionamiento para vivir

    5/5

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In blandit orci nibh. Donec ante ex, molestie nec eleifend vel, rutrum id risus.
    casas-en-venta

    ¡Te ayudamos a encontrar tu nuevo hogar!

    Acompañado de una de las Constructoras TOP en México

    ¡Busca nueva casa!

    Toda la información a un clic:

    Solicita más información,
    nosotros te ayudamos

    Nuevo León