Casas en venta en Querétaro

Amenidades exclusivas en un ambiente natural.

Desarrollos planeados y diseñados para ofrecerte una calidad de vida inmejorable, ya sean grandes o pequeños todos podrán disfrutar de buenos momentos con la tranquilidad que ofrece un residencial con accesos controlados.

¿Quieres invertir en Querétaro?

Déjanos tus datos y en breve te atenderemos

Invierte en Querétaro

El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro proyectó para 2022 alzas de hasta un 30% en el valor de los inmuebles residenciales. En los últimos 10 años las tierras en Querétaro se han revalorizado. 

Nuestros desarrollos

Espacios diseñados para ti

Zona El Marqués

Tenemos modernas casas de dos y tres recámaras que destacan por su diseño vanguardista, elegantes acabados y amplia distribución de espacios.

Casas desde
$1,400,000*

Zona Zibatá

En Ankara Residencial encontrarás modernas Residencias que destacan por su diseño urbano, sus finos acabados y sobre todo su amplia distribución de espacios.

Casas desde
$3,020,000*

Zona Zibatá

Conjunto residencial vanguardista e innovador que tiene todo para convertirse en el refugio para tu familia, donde alcanzarás la cumbre de tus sueños.

Casas desde
$3,660,000*

Alrededores

Descubre los beneficios de
nuestras ubicaciones y simplifica tu vida.

Centros Comerciales, Hospitales y Colegios en una zona privilegiada. Ofreciéndote una ubicación para un nuevo estilo de vida. Disfruta de todo lo que necesitas a solo unos minutos de casa.

“Hermosa vista, calidad en casas y acabados. Lo recomiendo para vivir agusto.”
– Lidia Adame, Antalia Residencial.

Fuente: Google My Business

Recibe más información

Déjanos tus datos y en breve te atenderemos

Copyright © Gp Vivienda. Todos los derechos reservados. Imágenes ilustrativas pueden cambiar sin previo aviso. Precios en pesos mexicanos (MXN). Aviso de privacidad.

Nuevo León

Coahuila

Guanajuato

Querétaro

Tamaulipas

0